Hola chicos, me empiezo a preocupar por el tema, yo tengo 4300 km y todavía está como el primer día, ahora tiene dos meses, compré en car care europe una crema especifica para nutrir y mantener el cuero como el primer día, tenía pensado darle mañana al volante y a toda la tapicería de cuero una pasada, me comentaron en la tienda que es bueno darle una vez al mes, independientemente del uso del vehículo, así lo mantendré siempre suave y nutrido, no es el primero que me lo dice.
No se si a los que se os está pelando, habeis tratado alguna vez el volante, sería bueno saber si está pasando solo a los volantes que no se les aplica algún producto de mantenimiento o a todos, de todas formas me dá que la piel utilizada por citroen no es de muy buena calidad, he visto muchas tapicerías de cuero y la nuestra no es de las que más me agradan al tacto, la veo muy dura y artificial, no soy experto, solo es mi apreciación.
De todas formas me voy a pasar por un amigo tapicero del automovil que si es un profesional y le voy a decir que le heche un ojo a ver que le parece, ya os contaré.
Lo que más miedo me dá es el tema de los S.O a la hora de reclamarles, si no responden bien será cuestión de ponernos de acuerdo y poner las consiguientes reclamaciones en atención al cliente. Confio que nuestra marca responda como merece, aunque ya sabemos que no sería el primer caso que le ha costado Dios y ayuda el cambio de volante. Y aun cambiandonoslo, me temo que o cambian el material o tarde o temprano tendremos que costearnos nosotros un forrado en condiciones.
Perdonar por el tocho