• Perdida líquido suspensión??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #72847  por JavierPaez
 
Mira si me cuenta esa milonga a mi le pongo a caer de un burro, te puedo decir que yo cada dos días como mucho lo subo hasta arriba y luego lo bajo del todo, nada de nada, nunca, ni lo más mínimo de líquido, como dicen los compañeros es la primera noticia que se tiene del tema.

No te preocupes, no pasa nada, te han rellenado de más, la valvula de seguridad ha cumplido su misión y punto pelota, ya veras como se queda todo ahí.

Un abrazo.
 #72851  por makipiruli
 
JavierPaez escribió:Mira si me cuenta esa milonga a mi le pongo a caer de un burro, te puedo decir que yo cada dos días como mucho lo subo hasta arriba y luego lo bajo del todo, nada de nada, nunca, ni lo más mínimo de líquido, como dicen los compañeros es la primera noticia que se tiene del tema.

No te preocupes, no pasa nada, te han rellenado de más, la valvula de seguridad ha cumplido su misión y punto pelota, ya veras como se queda todo ahí.

Un abrazo.
Ojalá sea así. Como ya os dije, hasta ahora no ha vuelto a perder más líquido.
Lo de la válvula hemos descubierto que funciona, y además hemos descubierto que tiene otra función, la de acojonar!!! :wink:
La pregunta que me hago ahora, es, ¿porque entonces el mecánico me cuenta esa historieta?? ¿Que gana él con eso? No es más facil decir que es normal porque el nivel del depósito estaba más alto de lo que debía??.... que misterios tiene la vida.
Gracias a todos por las contestaciones y el apoyo!!
 #72854  por Juanan
 
makipiruli escribió:
Ojalá sea así. Como ya os dije, hasta ahora no ha vuelto a perder más líquido.
Lo de la válvula hemos descubierto que funciona, y además hemos descubierto que tiene otra función, la de acojonar!!! :wink:
La pregunta que me hago ahora, es, ¿porque entonces el mecánico me cuenta esa historieta?? ¿Que gana él con eso? No es más facil decir que es normal porque el nivel del depósito estaba más alto de lo que debía??.... que misterios tiene la vida.
Gracias a todos por las contestaciones y el apoyo!!
En mi opinion, lo que gana con la historieta, es no reconocer que la han cagado poniendole mas lds del necesario.
 #72855  por GeLu
 
makipiruli escribió:La pregunta que me hago ahora, es, ¿porque entonces el mecánico me cuenta esa historieta?? ¿Que gana él con eso? No es más facil decir que es normal porque el nivel del depósito estaba más alto de lo que debía??.... que misterios tiene la vida.
Gracias a todos por las contestaciones y el apoyo!!
Te respondo yo... Creo que te dijo eso, para encubrir a algún mecánico, que por algún motivo (me gustaría saberlo...) comprobó el líquido sin los pasos previos y la lió buena...

Menos mal que como Citroën "diseña mal los depósitos de LDS" (ironía :ico12: :ico12: :ico13: ), lo solucionan poniendo la válvula de seguridad...

Quisiera yo ver como te dijo esa solución, pero con un delegao o algo de Citroën presenciando el acto!!
birras:
 #72866  por enrie
 
Hola makipiruli si te han contado eso tendriamos que ir todos al taller por fugas en el deposito, lo que ha hecho ha sido escurrir la movida lo mejor que ha podido ,ha tenido suerte que no fuera alguno con experiencia en hidroneumatico porque se habria tenido que comer lo que te ha dicho ,Lo mejor es que ha sido un susto y nada mas ,aparte que sin quererlo ya tienes un puntito de experiencia ,yo la verdad me mosquearia con el taller ,primero lo del comercial y ahora la explicacion tan tonta que te han dado ,saludos
 #72909  por rambob
 
Hola compañero. Me alegra que l fuga no fuera nada. ¿podrías decir los SO donde llevas tu coche? Por no aparecer por allí, vamos.
Por cierto, yo llevo mi C4 y mi C5 a un SO diferente de donde lo compré, y ningún problema, todo lo contrario, me tratan perfectamente.
 #72922  por luque
 
Hola, a mi también me interesa saber dónde es para llevarselo a las revisiones. Un saludo y me alegro que no sea nada
 #72988  por makipiruli
 
luque escribió:Hola, a mi también me interesa saber dónde es para llevarselo a las revisiones. Un saludo y me alegro que no sea nada
Bueno, pues para que lo lleveis, que me han dicho que el mecánico es un fiera, :wink: , el concesionario es en Sevilla, en Comercial Citroen, c/ Dr. Fedriani.
Siendo justo, he de decir que de momento no he tenido allí ningún problema, el comercial además me ha atendido excelentemente. Eso si, "parece" ser que el mecánico que me atendió me metio una bola impresionante!!!
Lo del comercial que me dejo entender que lo llevará donde lo compre fue el concesionario de Dos Hermanas...

He de contaros que ayer le metí al coche 400 km de tirona, y vaya bestia!!! Todo perfecto. Ya tiene 600 km en 3 días, ¿no está mal no??

Saludos a todos.
 #73028  por rambob
 
Gracias compañero. No está mal, 600 en 3 días, lo mismo le hice yo, jeje. Ahora con 2 meses y medio ya casi 7000, y todo perfecto, aún no ha vuelto al SO desde que elo saqué.
 #73798  por Pulso112
 
rambob escribió:Ahora con 2 meses y medio ya casi 7000, y todo perfecto, aún no ha vuelto al SO desde que elo saqué.
Te gano Rambob. Yo los 7.000 Km en 7 semanas.
Sabéis, antes cuando entraba en el garaje lo primero que miraba era el coche y lo bonito que es.
Ahora lo primero que miro es el suelo.

Obsesión ???

Saludos.