• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72845  por JavierPaez

Si por favor edukuerf mantennos informados, este tema nos interesa a todos.
 #72846  por edukuerf

No os preocupeis, así lo hare ya que es un tema bastante desagradable.
Saludos!
 #73020  por djvic

hola a todos......

BUENAS NOTICIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han llamado del so para decirme que me han autorizado el cambio del volante. hoy mismo lo piden y me llamaran para cambiarlo.

un saludo
 #73021  por edukuerf

Enhorabuena compañero, a ver si en unos días puedo decir lo mismo...
Un saludo!!!

¿Te han puesto muchas pegas?¿Cuánto has tardado en saber la respuesta?
Gracias de antemano.
 #73022  por Ahngel

djvic escribió:hola a todos......

BUENAS NOTICIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han llamado del so para decirme que me han autorizado el cambio del volante. hoy mismo lo piden y me llamaran para cambiarlo.

un saludo
:ico16: :ico16: perfecto, es como debe ser, ¿el so no sera por casualidad cytra?.
Saludos.
 #73025  por rambob

Bueno, parece que citroen no está poniendo pegas al cambio de volante en coches nuevos. Lo malo es que se estropee cuando tenga 3 o 4 años, y siendo aún bastante nuevo tengamos un volante pelado. En cualquier caso, los 2 casos aquí comentados de Luque y djvic han sido coches muy nuevos, así que está claro que ha habido una partida defectuosa, y supongo que citroen se lo reclamará al fabricante de los volantes, por eso habrá autorizado los cambios.
 #73052  por djvic

buenas.....

no han tardado mucho en contestarme. lo lleve la semana pasada y me dijeron que este martes venía el delegado al so y que lo tenía que ver el para hacerle unas fotos. así hice, me pase ayer martes por la tarde y esta mañana a las 10 me llamaron dandome el ok.
ahngel...no es cytra ya que con ellos tuve una mala experiencia con el vendedor ya que cuando fui a ver el coche me dio un precio para pillarme y cuando fui a encargarlo me dijo que se había equivocado y que tenía que pagar 2800 € mas o irme al modelo inferior. así se jodio el vendedor por que fui al conce alejandro rico ( que es donde me van a cambiar el volante ) y lo saque al precio que me habian dado en cytra en un principio y encima le pidieron el coche a cytra que es donde lo tenian..jejejejej

un saludo
 #73118  por edukuerf

Bueno compañeros, pos esta tarde e estado en el S.O para comentar lo del volante, y os voy a contar para ver que opinais.
He hablado con el jefe de postventa, que es el que ha venido a ver el volante, pero no me ha dejado muy convencido por un par de comentarios. Os redacto lo sucedido.

Yo: Hola buenas tardes, vengo porque me entregaron el coche no hace siete meses, y el volante se me esta pelando y no llevo ni 11.000 kilometros y claro, si esto esta así ahora, no me lo kiero imaginar en un par de años. Además, ya conozco un par de casos que se lo han cambiado en los que el delegado de zona ha dado su aprobación por lo que muy normal no debe de ser.
Jp (jefe postventa): Si es que estas cosas de guarnecido, se cambian en garantía solo si las aprueba el delegado de zona.Bueno, vamos a verlo, ¿donde lo tienes? Eso sera que con este calor te suidan mucho las manos. (Con tono graciosillo).
Yo (ya en el coche): Pues mira esta pelado de ahí, de ahí , de ahí y de ahí.
Jp: Si la verdad es que está pelado, pero que curioso que es el lado izquierdo, claro como la mano derecha la llevaras en las marchas, por eso se pela de ese lado.
Bueno no se, ya te digo que estas cosas las lleva el delegado de zona y es el el que cambia estas piezas, te voy a dar mi telefono y pegame un toque el martes a ver si viene el que creo que viene el martes y cuando viene esta aquí todo el día, y si no te viene muy mal pues te pasas a que lo vea.
De todas formas, te digo que si te autoriza el cambio, yo si fuera tu esperaria a que este mas desgastado porke ahora casi no lo esta, y así cuanto mas lo aguantes mas nuevo tendras el otro.

En definitiva, me toca esperar al martes, pero ¿como lo veis? Creeis que he hecho bien diciendo que ya conocia otro par de casos??
Un saludo!!
 #73124  por djvic

hola edu...

lo de esperar a que venga el delegado de zona es normal. yo también tuve que esperar a que lo viese y diese la autorizacion. no creo que tengas problemas.lo de esperarte a que se pele mas..yo no esperaria y de hecho, no lo he hecho. en mis anteriores coches es cierto que al final se termina pelando el volante pero tenian 150000 km.
a ver si por haber dicho ese comentario de que conoces algunos casos en que lo han cambiado, al final no me van a cambiar a mi el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que te busco y no se que te hago.......jajajajajajajajaajajajajajaj

un saludo
 #73130  por edukuerf

No te preocupes compañero, si te han aprobado el cambio, es porke no es normal lo del volante y consideran que deben de cambiartelo, y eso lo tendran ellos mas que estudiado.
Respecto a lo de esperarme, no pienso esperarme tampoco, porquie lo lógico es que si estoy reclamando el volante poprke esta pelado, no voy a ir con el pelado. Lo uniko que espero que si me lo cambian, que no espero menos, cambien la piel de la lagartija sudafricana o de escroto de canguro por otra mejor jajaj.
Un saludo!!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 32