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Hola a todos.
He estado leyendo por el foro el tema de la regeneración del FAP y el olor que provoca.
Ya me ha pasado dos veces en días distintos que al llegar al garaje, al parar el motor y salir del coche noto un olor como a “plástico requemado”.
Lo que me extraña, según he leído es que el “ventilador está apagado”.
Arrimo la nariz al motor por la parte delantera sin levantar el capot y el olor sale de ahí.
Levanto el capot con el motor parado y creo que es por la parte izquierda del motor (mirando de frente)
El caso es que hoy al poner de nuevo el motor en marcha y al levantar el capot el olor se desvanecía un poco, quizás porque al ponerse en marcha el ventilador lo dispersaba.
También oigo por esa parte un “RIC RIC RIC RIC RIC” No sé si tendrá relación o es algo que gira y roza lo que provoca el olor.
Al cerrar el capot y apagar el motor, seguía oliendo.
No creo que sea el embrague (CAS) para entrar al garaje tengo una pequeña rampa hacia abajo y luego solo una maniobra hacia atrás, ni un freno agarrotado como he leído también.
¿ Puede ser el FAP ?
Si es así ¿ Por que huele en el motor ?
Y ya os digo, lo extraño es que el ventilador se apaga cuando corto el contacto.
Si sois tan amables como siempre de darme vuestra opinión.
Gracias. Juanjo
Hola a todos.
He estado leyendo por el foro el tema de la regeneración del FAP y el olor que provoca.
Ya me ha pasado dos veces en días distintos que al llegar al garaje, al parar el motor y salir del coche noto un olor como a “plástico requemado”.
Lo que me extraña, según he leído es que el “ventilador está apagado”.
Arrimo la nariz al motor por la parte delantera sin levantar el capot y el olor sale de ahí.
Levanto el capot con el motor parado y creo que es por la parte izquierda del motor (mirando de frente)
El caso es que hoy al poner de nuevo el motor en marcha y al levantar el capot el olor se desvanecía un poco, quizás porque al ponerse en marcha el ventilador lo dispersaba.
También oigo por esa parte un “RIC RIC RIC RIC RIC” No sé si tendrá relación o es algo que gira y roza lo que provoca el olor.
Al cerrar el capot y apagar el motor, seguía oliendo.
No creo que sea el embrague (CAS) para entrar al garaje tengo una pequeña rampa hacia abajo y luego solo una maniobra hacia atrás, ni un freno agarrotado como he leído también.
¿ Puede ser el FAP ?
Si es así ¿ Por que huele en el motor ?
Y ya os digo, lo extraño es que el ventilador se apaga cuando corto el contacto.
Si sois tan amables como siempre de darme vuestra opinión.
Gracias. Juanjo
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg