• Enseñanos tu hydro-clasico.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73418  por Hidrorreumatico
 
Un CX igualito a ese en blanco tenía el padre de un amigo y fue la primera vez que probé la "hidro".... Que maravilla.... Con sus butacones de cuero y aire acondicionado... El de él era del 81..... Y como corría....Normal teniendo en cuenta que por aquel entonces mi padre tenía un 127.
 #73657  por perico58
 
Swhannibal escribió:Joer que bien le sientan los años :)

Salu2
pues si, le sientan muy bien, está hecho un chaval!!!!

saludos
 #73659  por perico58
 
Hidrorreumático escribió:Un CX igualito a ese en blanco tenía el padre de un amigo y fue la primera vez que probé la "hidro".... Que maravilla.... Con sus butacones de cuero y aire acondicionado... El de él era del 81..... Y como corría....Normal teniendo en cuenta que por aquel entonces mi padre tenía un 127.
pues en el año 83 tuve otro, un palas 2400 de color azul metalizado, que tiempos aquellos!!!! y como corria el bicho!!
pero el que tengo ahora corre más, pero ya se sabe que hoy en día no se puede hacer el loco, que hay radares por todas
partes y hay que ir en precaución, por si las moscas....

saludos
 #73735  por Hidrorreumatico
 
Del palas me gustaba sus tapacubos cromados y su terminación "señorial". Creo que es mi CX favorito.... El palas 2400. Bueno.... Y el GTi turbo....Je,je,je....
 #75899  por perico58
 
Cierto compañeros, los primeros palas o casi todos de la 1ª serie, tienen los tapacubos o paragolpes cromados, pero debo decir que no son cromados, son de acero inoxidable, son se croman. Por dar un ejemplo, si los paragolpes o tapacubos están rallados, se pueden restaurar, a base de lija fina con agua y después pulirlos, se quedan como nuevos, lo digo por experiencia.
Son de hierro y se croman, como se hacia antes en los seat, renault, etc, clásicos...

saludos y buenas vacaciones
 #75902  por perico58
 
Para que os entretengais un poco de mi CX...que lo disfruteis. Quien vean el video y sean sensibles a la piel, se les puede poner la piel de gallina, aviso por si las moscas :mrgreen:
Saludos.

un video
http://www.youtube.com/watch?v=FqyspGpoeVs

y un par de fotos
Imagen

Imagen
 #78383  por Kyleon
 
Bueno en la presentación lo dije y como lo dije, pues es deuda, aqui van unas fotos de los mayores de la familia:

LA AK400 que también fue la primera unidad móvil de Antena 3 Radio de León (pero con el cockpit modernizado :wink: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El CX 2400 Palas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los XM V6 (ahora es otro de color granate, reestyling de 1994) y el BX de mi abuelo, ya que tanto el CX como la cirila están ahora mismo dadas de baja y por tanto no se pueden sacar por ahí, pero bueno, están a la espera de que alguno de los nietos les pongamos las manos encima ^_^
Imagen

Falta el primer Citroën BX 14E que paso por las manos de mi padre, lamentablemente una vez se entrego, el siguiente que le puso las manos le desguazó los bajos en un camino de piedras. La consola central estaba bastante "modernizada", si conservo alguna diapositiva la subiré.

Tengo la idea de una día que pueda, colocarlos todos en la finca juntos y sacarles una buena foto, a ver si coincide!


Un saludo!
 #78405  por Hidrorreumatico
 
Ese CX perico es impresionante. Y las fotos preciosas.

Kyleon, ese palas merece ser dado de alta, tiene que ser una maravilla rodar con el. La AKS400 no deja de ser curiosa.
 #78407  por perico58
 
me uno con Kyleon en que el cx merece estar de alta, preciosas fotos!
saludos
 #78475  por Kyleon
 
Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7