• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73268  por djvic

buenas....

ya me han llamado del so para dejar el coche el miercoles y cambiarme el volante que ya lo han recibido. la verdad es que han sido muy rapidos y cuando me lo cambien ya os dire si estoy satisfecho o no y si han cambiado la piel de lagartija o es la misma.

un saludo
 #73276  por edukuerf

Espero que la hayan cambiado o en su defecto la hayan mejorado. A ver si puedo correr la misma suerte que tu compañero, ya os mantendre informados.
Un saludo!!!
 #73292  por julioarranz

Está muy claro que están saliendo muchos volantes defecuosos, espero que el mío no sea uno de esos.

Espero que a todos a los que se os pele el volante, la garantía se haga cargo, como seria lo lógico.

Un saludo Julio
 #73422  por djvic

buenas....

ya me lo han cambiado pero es la misma piel. le he dicho al jefe de taller que espero que no se vuelva a pelar y me ha dicho que si vuelve a pasar, que lo lleve de nuevo y que lo cambiaran.
todo ha ido bien.

un saludo
 #73423  por edukuerf

Muy buenas compañeros.
Hoy he estado en el S.0 por el tema del volante y os comento lo sucedido, a ver que oopinais del tema y para saber si a los que os lo han cambiado os llevaron por el mismo procedimiento.
He estado hoy porke estaba el delegado de zona, y ha visto y fotografiado el volante. Os comento la situación nombrando como dz al delegado de zona.

dz: Bueno, ¿es aquel coche el tuyo no?
YO: SI. Abro el coche, se lo enseño y le digo que no creo que con 7 meses y con 11 mil km sea normal y le veo que se pone a hacer fotos.
dz: No se, no parece normal, ¿compraste el coche aqui no? (No se a que viene esa pregunta pero el caso es que si que compre el coche ahí, y le he dicho que si claro)
yo: Si si, aqui mismo.

El delegado se sale del coche y hace una foto a la matricula, y me dice que elaborará un informe y que en una semana el jefe de postventa se pondrá en contacto conmigo y eso es todo.
¿Con vosotros paso lo mismo?
¿Voy pot rl buen camino para que me lo cambien?
Este tema me tiene desconcertado, gracias de antemano por las respuestas, un saludo!!!
 #73424  por edukuerf

Hombre djvic, me alegro de que todo haya salido bien. Esa respuesta me suena a que no se te va a volver a pelar el volante jaja.
Espero poder decir que me lo han cambiado en unos días, porque la verdad que o es cosa mia o cada día esta más pelado.
Un saludo!!!
 #73450  por djvic

buenas edu

a mi me lo confirmaron al día siguiente. el delegado llamo a fabrica y por telefono se lo autorizaron. pero no tengas prisas que si te han dicho una semana es por que por allí sera lo normal.

un saludo
 #73482  por edukuerf

Esperemos que así sea. Os mantendre informados, un saludo!!!
 #75147  por durhith

Bueno sólo es para comentaros que 25.000 km y 6 meses después de que se me empezara a pelar el volante ya me lo ha cambiado. Sólo espero que a este no le pase lo mismo. Saludos
 #75161  por JavierPaez

Me alegro compañero, yo por más que tengo controlado el mío de momento nada, espero que siga así. jejeje

Un saludo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 32