• Ariel bx,"un hidroneumatico con más de 20 años" La Coruña

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73399  por Arielbx

Quería compartir estas fotos con todos vosotros, donde se aprecia a este hidroneumatico como su primer día, que mi trabajo fue simplemente lavarlo y quitarle el polvo de diez años, que es un placer circular con el por cualquier camino, también agradecer las fotos que fueron hechas por Gustavo quien demuestra su profesionalidad en cada foto, os lo aconsejo!! Un saludo .-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Juanan el 07 Jul 2010, 08:54, editado 1 vez en total. Razón: editar fotos
 #73400  por JavierPaez

Precioso, menuda maquina, que dure otros 20 años por lo menos.

Haber si te curras unas fotos del interior.
 #73413  por Juanan

precioso el coche.
 #73417  por fjhr

Enhorabuena por tu BX muy bien cuidado.
Saludos.
 #73432  por Ahngel

:ico16: :ico16: que pasada que bien cuidado esta, parece recien sacado del concesionario, para que luego digan que a los citroen no les va bien el paso de los años birras:
Saludos.
 #73446  por Factor_C5

El coche está de fábula. Se nota que está perfectamente cuidado. ¡A seguir disrutando!

Saludos!
 #73508  por Swhannibal

Digno de exposicion
 #73513  por Capi

Precioso sin duda, además es de los Citroën que mejor envejecen, el único traje que no me gustaba era el de GC.
 #73515  por Ahngel

Capi escribió:es de los Citroën que mejor envejecen
Capi yo creo que si lo cuidas bien cualquier coche envejece dignamente, porque en casa de mis padres tenía un vecino uno de color rojo y daba pena de verlo (al vecino también todo sea dicho :ico13: ), al igual que los que llevaba la policia nacional de alicante, lo que si me parece espectacular es que tiene una linea que parece no pasar de moda.
Saludos.