• Fallo cilindros delanteros

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #68921  por Juanan
 
cuando puedas rellena los datos de tu coche.
así la gente sabe que modelo tienes y puede estar mas atenta.
 #69027  por Juanan
 
Joak_CH escribió:Listo...
Gracias.
 #69042  por Kini
 
El reemplazamiento de una referencia por otra en cualquier pieza no implica que la anterior haya salido defectuosa. Pueden cambiar por muchos factores. Cambios de proveedor, mejoras a posterior de una pieza (ojo, esto no implica subsanar un error, sino, mejorar la pieza que ya de por sí iba bien), cambios de pieza debido a modificiación de otras (por ejemplo, si veo que un tornillo de 10mm de largo va bien pero para que vaya mejor lo meto de 12mm y un pelin más ancho y así sujetar por ejemplo, un silembloc, los silemblos ya no me valen porque no tienen un paso ancho, sino más fino, entonces hago otro silembloc con otro molde con el paso específico para ese tornillo, con lo cual la pieza cambia debido al cambio de otra), y otras causas aparte.

Los cilindos de suspensión de cualquier vehículo hidroneumático tarde o temprano se sustituyen. Xantias, BX, C5 series 1 y 2 los llevan sustituidos. Los que ahora se comercializan no son los mismos que los que montaron en origen.

Saludos
 #72626  por Sheyron
 
A mi me paso eso en diciembre pasado,un charquito en el parcking en la rueda izquierda.Lo lleve y por supuesto me cambiaron el izquierdo y el derecho.No dudeis si os pasa por que es una partida de fabricacion mala.
 #73494  por mitre
 
Charquito en garaje. Cambio cilindro delantero izquierdo.
 #82187  por galgo
 
Nada mas decir que desde Agosto vi que en un cilindro trasero veia la parte de abajo rezumada de aceite pero sin mancha en el suelo y esperando a ver si iva a mas o le salia alguna tecla mas al coche ahora casi con la grantia acabada lo he llevado y me lo an sustituido.

saludos
 #83862  por patola
 
Dentro de 15 días se acaba la garantía y en la revision de los 30000 detectaron que rezumaba aceite el cilindro delantero derecho a la espera de que llegue para el cambio.
 #97340  por Sheyron
 
Yo os dire una cosa,si alguno de los cilindros,chirria como si fuera un amortiguador viejo de un coche viejo,ahy estara este problema,fue lo que me paso a mi.Pero cuando eso pasa es que ya esta bastante mal.
De todas formas,me paso recien comprado y me cambiaron los 2 delanteros y desde entonces,sin problemas.
Pero,estar atentos,,muchas veces ponemos musica y demas y no nos paramos a escuchar el barco. :wink:
 #110116  por zecinco
 
Estoy con el mismo problema, me parece increible que a estas alturas con una avería frecuente con mas de dos años de antiguedad y que todavía no hayan puesto solución y aparezcan unidades defectuosas en el 2011.
Edito: He llevado el C5 al SO y al parecer ellos no ven nada dicen que puede ser de AA.
Última edición por zecinco el 19 May 2011, 13:59, editado 1 vez en total.
 #110475  por motero
 
Perdonar mi ignorancia pero por donde mirais que pierde líquido los amortiguadores ya que veo que todos los que están dando fallos son del 2009 y el mío es del 2008 quiero mirarlo cuanto antes. Gracias.