PROFEHUD escribió:Perdona Tango, pero estoy totalmente de acuerdo con PROFEHUD.Tango escribió:Perdoname un inciso.
- Bajar el sueldo a funcionarios. Bueno, esta medida no me parece mal del todo, aunque lo han hecho para decir "si, mira, nosotros también nos recortamos el sueldo". Minucias.
!
Soy personal laboral del ministerio de defensa , y llevo con el sueldo congelado desde que governaba Felipe Gonzalez, de cuando España iva bien y todo el mundo ganaba dinero, nosotros los tristes laborales de la administracion , nos subieron una vez solo y un año nada mas el 0,3 %. Y solo han aplicado la bajada del 5 % a los trabajadores, me refiero de imgeniero para abajo hasta llegar a peon. y haciendo cuentas , en nomina de junio , he cobrado cerca de 9 % menos.
perdón por el inciso , que la gente de la Administracion , no es la que esta detrás de la ventanilla de turno, que somos medicos en el ambulatorio, profesores en el instituto, bomberos, jardineros, etc, que estamos muchos de ellos haciendo turnos y estando en situaciones, que una empresa privada no realiza.
Por favor, desde aqui pido que antes de hablar de funcionarios , investiguemos un poco a la gente que se le ha bajado el sueldo. Los politicos, no son funcionarios, los asesores no son funcionarios, los vicepresidente, etc no son funcionarios , al que se le ha bajado el sueldo es a el currito que tritemente es mileurista y encima no podemos protestar.
Pido perdón al que se haya molestado por mis palabras,,, pero estoy también un poco arto
Yo también soy funcionario y ya estoy un poco harto de oir decir a la gente que somos unos privilegiados, cuando hace 3 años(OJO, solamente 3 años), los mismos que dicen eso ahora, decian que eramos unos muertos de hambre en comparación con lo que ellos ganaban.
Pero el problema no es lo que gano yo, que como bien dice PROFEHUD es lo mismo que hace muchos años, si no lo que no son capaces de ganar ellos, y eso, amigos mios, no debería ser problema nuestro, por que con nuestro poder adquisitivo nosotros somos los que menos hemos "ayudado" para llegar a esta crisis
un saludo, tomás.
Abril 2010. 33000 km. sin problemas
Abril 2010. 33000 km. sin problemas