• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #74936  por Pulso112
 
Imagen
...
Bueno, ya sentía un poco de vergüenza con mi cutre TOMTOM ONE, de modo que aquí está el nuevo.
Ya sé que no es tan bonito y elegante como el MY WAY pero este me lo puedo llevar en mis paseos a pie por las ciudades que visito.

Saludos
 #74955  por julioarranz
 
Pulso112 escribió:Imagen
...
Bueno, ya sentía un poco de vergüenza con mi cutre TOMTOM ONE, de modo que aquí está el nuevo.
Ya sé que no es tan bonito y elegante como el MY WAY pero este me lo puedo llevar en mis paseos a pie por las ciudades que visito.

Saludos
Ya te había visto el brico del soporte del TOM TOM, pero sigue sorprendiendome por lo bien que vá ahy el Tom Tom, los que no tenemos MY Way, ni navigaitas, ni nada nos tenemos quee conformar con el TT o similar.

Un saludo Julio
 #74975  por Pulso112
 
julioarranz escribió:... los que no tenemos MY Way, ni navigaitas, ni nada nos tenemos quee conformar con el TT o similar.
Un saludo Julio
Nooooo. Para mí no es conformarme. Yo le encuentro más ventajas a un navegador portátil, por eso no lo quise en el C5.

Te lo puedes subir a casa y planificar y memorizar rutas que quieres hacer el día siguiente.
Te lo puedes llevar en paseos por ciudades para no perderte. Lo puedes acoplar a la bicicleta, a la moto…
 #74994  por makipiruli
 
Pulso112 escribió:
julioarranz escribió:... los que no tenemos MY Way, ni navigaitas, ni nada nos tenemos quee conformar con el TT o similar.
Un saludo Julio
Nooooo. Para mí no es conformarme. Yo le encuentro más ventajas a un navegador portátil, por eso no lo quise en el C5.

Te lo puedes subir a casa y planificar y memorizar rutas que quieres hacer el día siguiente.
Te lo puedes llevar en paseos por ciudades para no perderte. Lo puedes acoplar a la bicicleta, a la moto…
Peeeero y lo bonito que queda ese pantallón puesto en el salpicadero, con toda la info de los mp3, de la radio y de la agenda del tlf. Y cuando aparcas y sale en color las rallitas del sensor de parking... jajaja, si os digo la verdad yo puse el MyWay nada más que por eso. Yo ya tenía y tengo un navegado de quita y pon...
Ahora, sin embargo, creo que la decisión fue acertadísima, porque otra cosa que no tiene precio es estar escuchando la radio y cuando hay un aviso de ruta o radar, que baje el volumen y lo oigas claramente, cosa que no pasa con uno portatil...
 #75004  por Pulso112
 
makipiruli escribió:...con toda la info de los mp3, de la radio y de la agenda del tlf. Y cuando aparcas y sale en color las rallitas del sensor de parking...
Si pero…
A mí las direcciones me las indica Norma, una morena con acento latino muy dulce y los radares me los canta Clara, una rubita muy agradable. Y cuando hay un toro de Osborne me suena un Muuu. Y cuando me paso de velocidad me suena un cencerro.

Vamos que no me duermo al volante.

Pd. A mí también me sale toda la info de los mp3, del Pen Drive, de la radio y de la agenda del telf. Y cuando aparcas salen las rayitas del sensor de parking...
Vale, más pequeño, pero sale. JE JE

Saludos
 #75074  por julioarranz
 
Creo que más vale tarde que nunca pero aquí ván las fotos de mi pequeño con las lunas tintadas:

Imagen

¿Que os parece como ha quedado?

Imagen


El 406 que aparece al lado es mi otro coche con 410000km y subiendo.

Imagen


La chica de al lado es un robado que le hice a mi mujer que hoy quiso venir conmigo a lavar el coche.

Imagen



Un saludo Julio
 #75076  por Factor_C5
 
Hola, Julio, le queda muy bien. En mi coche anterior puse las solarcheck, pero en este no me he atrevido todavía por eso de desmontar los paneles de las puertas y toda la cablería que llevan. Lo mismo a la vuelta de las vacaciones me ánimo.

Un saludo.
 #75080  por abarth69
 
julioarranz escribió:

La chica de al lado es un robado que le hice a mi mujer que hoy quiso venir conmigo a lavar el coche.

Imagen



Un saludo Julio

Felicidades Julio, muy bonita la foto de tu esposa y de las dos generaciones de coche familiar.

saludos :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #75081  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: le queda de lujo, yo estoy planteandomelo porque por esta zona el sol nos come vivos y al jodido le encanta los interiores de los coches en cualquier color y material :ico13:
Una duda que tengo respecto del comentario de Cesar, he visto videos de centros de instalacion de laminas y las ponen sin desmontar nada de las puertas, Julio ¿a ti te han desmontado algo de los guarnecidos para poner las laminas?, es que si es así me hecha un poco para atrás.
Por cierto ¿puedes decir precio y marca de laminas que has puesto?
Saludos.
 #75086  por ARES
 
eso me interesa por que si se tienen que liar a desmontar tapizados la verdad que no mehace mucha gracia
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 96