• Presentación nuevo C5 ... y mía

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #74803  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives birras:
 #74844  por virtual
 
bienvenido al foro.

Después de que se solucionen esos problemas, sólo te queda disfrutar mucho con tu nuevo coche.

Saludos.
 #74871  por edukuerf
 
bienvenido a Hydractives, espero que se solucione pronto lo del volante y puedas disfrutar del coche como se merece.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras: birras:
 #74954  por julioarranz
 
bienvenido a Hydractives.
Hemos comprobado que es muy recomendable revisar ciertas cosas en nuestro C5 X7, en los primeros días de uso.

La presión de las ruedas traseras en muchos casos es excesiva, a algunos compañeros el coche les venía con casi 3kg/cm2, cuando lo correcto son 2,4kg/cm2(este dato viene en el pilar B, el que está entre las puertas).
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... B3n#p50526
Los embellecedores de los tornillos de las ruedas a veces están poco apretados, por esto es recomendable comprobarlos, golpeándolos suavemente con un objeto que no los marque, en mi caso utilicé el mango de un destornillador.
Por supuesto, que revisar todos los niveles es muy importante, excepto el nivel de líquido de la suspensión, el LDS, ya qué para hacerlo necesitaríamos la Lexia, que es el ordenador de diagnosis de Citroen.
Te agradecería mucho, el que me comentaras si le encuentras algún otro punto a revisar en los primeros días de uso, para enriquecer este miniminimanual.jeje.
Aquí tienes un hilo sobre el rodaje del coche, que me pareció interesante también.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=4651
Por supuesto, para cualquier duda que te pueda surgir, aunque sea simple, súbela al foro, que entre todos lo más probable es que la sepamos.
Espero que este post sea de utilidad.
Un saludo Julio.
 #75006  por pedrowj
 
Muchas gracias por la bienvenida ... la verdades que ya estoy harto del coche y todavía no lo he conducido. Parece ser que para solucionar el ruidito del volante tienen que cambiar el aro y no se que cosas más, en resumen, que hasta mediados de agosto no me devuelven el coche.

me parece fenomenal que cambien todo lo que quieran, pero me acaban de joder las vacaciones, ya que me voy la semana que viene. Citroen me ofrece como coche de sustitución un C5 berlina de 110 CV y cuando les digo que si me he comprado el tourer es porque necesito ese espacio extra para el equipaje me ofrecen un C4 picasso !!!

En resumen, que este será el último citroen que pisará mi casa, por muy buenos que sean los coches (mi experiencia no es la mejor en este punto), el servicio postventa es una P*** Mierda. Estos señores no quieren asumir que la cagada es suya por entregar un vehículo que no ha pasado controles de calidad y pretenden que asuma yo el coste de sus errores en incomodidad en mis vacaciones u obligándome a conducir un vehículo que me desagrada sobremanera como es la C4 picasso.

Creo que me voy a alquilar un C5 toures o un C6 (que es lo que deberían darme) y les reclamaré el coste por vía judicial.

En resumen --- que me tienen hasta los mismos y todavía no he disfrutado del coche
 #75026  por Sabu
 
Quien te ha ofrecido esos coches?

Llama a atención al cliente y solicitale un coche igual. Te lo van a dar, pues siempre te dan UNO IGUAL o SUPERIOR.

Salu2!