• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #75096  por rambob
 
Muy bonitos Julio. Qué buen gusto tienes!!! yo también tuve un 406 y tengo un TORER, jeje.
Las lunas tintadas quedan muy bien en el TOURER. Personalmente, me gustan que no sean muy oscuras de dentro afuera, como las que trae el exclusive. Te quitan calor y miradas indiscretas, pero por los retros ves perfectamente de día y de noche. He subido en coches con lunas muy oscuras, y de noche no se ve un pijo.
 #75106  por julioarranz
 
Las laminas son las Solarcheck Supreme 8, y me costaron 190€, están garantizadas por 10 años contra la perdida del color y contra el despegado o cualquier otro defecto de la lámina o el montaje de la misma, es más en un de las puertas traseras hay un pelo de unos 2 cm de largo y sin ningúna pega me van a cambiar la lámina de esa puerta.

Para poner las láminas a las puertas traseras tienen que despanelar un poco la puerta, yo también era muy receloso a ello pero no queda otra opción para que queden totalmente bien ya que el guarnecido solapa mucho el cristal por el pilar B. Cuando fuí a pedir presupuesto les comenté que si tenian alguna duda de como se desmontaba los paneles de las puertas, sin ningún problema me informaba y se lo decía, a lo cual respondió que conocía a uno de un SO de Oviedo y que no cree que necesite llamarle. Al final el resultado fué el esperado ningún ruidito y todo a la perfección.

Respecto a la visivilidad, de día es perfecta, y de noche para circular tampoco hay ningún problema, siempre y cuando los coches que circulan detrás lleven las luces encendidas, el problema llega al aparcar en un sitio oscuro como un parking poco iluminado o al hacer una maniobra de marcha atrás de noche, ya que la visibilidad se reduce mucho. Para mi esto no es ningún problema porque dichas maniobras ahora no me queda más remedio que prestar más atención, y como estas alerta y tienes más cuidado, compensas el riesgo de esa reducción de la visibilidad.

No voy a pedir perdón por el tocho, porque todos los tochos que he leído en este foro son interesantes desde el principio al fin, y deseo que este lo sea también. birras: birras:


Un saludo Julio
 #75109  por makea82
 
goodpost: Los tochos mientras sean con fundamento siempre son buenos.
 #75110  por Ahngel
 
Eso eso, los tochos siempre son instructivos, yo la idea que tengo en mente es solo poner laminas en las ventanillas traseras ya que entre otras cosas el hueco de la luneta trasera del berlina es pequeña y con las cortinillas que llevo ya me reducen bastante el sol en esa zona del coche, pero los laterales es lo que quiero cubrir, había pensado comprar las cortinillas laterales que se ajustan a la ventana pero por el precio que cuestan vale lo mismo que las laminas. No se que hacer, ¿que me decis?.
Saludos.
 #75111  por julioarranz
 
Mi opinión, después de "arriesgarme" a tintarlas, comparandolas con las cortinillas esas que se pegan a las ventanillas traseras es que, es infinitamente más cómodo el tintarlas, además no estoy muy seguro pero, puede que no puedas bajar las ventanillas con esa cortinilla colocada, además es un incordio ponerlas, quitarlas y guardarlas cada poco, y otro trasto mas en el maletero.

Un saludo Julio
 #75134  por Juanan
 
julioarranz escribió:Las laminas son las Solarcheck Supreme 8, y me costaron 190€, están garantizadas por 10 años contra la perdida del color y contra el despegado o cualquier otro defecto de la lámina o el montaje de la misma, es más en un de las puertas traseras hay un pelo de unos 2 cm de largo y sin ningúna pega me van a cambiar la lámina de esa puerta.

Para poner las láminas a las puertas traseras tienen que despanelar un poco la puerta, yo también era muy receloso a ello pero no queda otra opción para que queden totalmente bien ya que el guarnecido solapa mucho el cristal por el pilar B. Cuando fuí a pedir presupuesto les comenté que si tenian alguna duda de como se desmontaba los paneles de las puertas, sin ningún problema me informaba y se lo decía, a lo cual respondió que conocía a uno de un SO de Oviedo y que no cree que necesite llamarle. Al final el resultado fué el esperado ningún ruidito y todo a la perfección.

Respecto a la visivilidad, de día es perfecta, y de noche para circular tampoco hay ningún problema, siempre y cuando los coches que circulan detrás lleven las luces encendidas, el problema llega al aparcar en un sitio oscuro como un parking poco iluminado o al hacer una maniobra de marcha atrás de noche, ya que la visibilidad se reduce mucho. Para mi esto no es ningún problema porque dichas maniobras ahora no me queda más remedio que prestar más atención, y como estas alerta y tienes más cuidado, compensas el riesgo de esa reducción de la visibilidad.

No voy a pedir perdón por el tocho, porque todos los tochos que he leído en este foro son interesantes desde el principio al fin, y deseo que este lo sea también. birras: birras:


Un saludo Julio
buenas, lo que comentas de despanelar las puertas, lo que suelen hacer es quitarle la goma.
y en cuanto a lo de la visibilidad reducida en parking, veras como pronto te acostumbras.
 #75183  por julioarranz
 
Posiblemente así sea, solo quiten la goma, y como dices te acostumbras a ver un poco mas oscuro.

Un saludo Julio
 #75187  por abarth69
 
julioarranz escribió:Posiblemente así sea, solo quiten la goma, y como dices te acostumbras a ver un poco mas oscuro.

Un saludo Julio
Julio el tourer millenium que tengo viene con las lunas tintadas de serie y no he notado la diferencia, de noche un poco mas opaco pero perfect.

Además ayuda a los deslumbramientos traseros

saludos

Rafa
 #75323  por virtual
 
Le quedan perfectas a ese modelo, me gustan mucho más en el Tourer que en la berlina.

Saludos.
 #75464  por jizquierdo_cx
 
Os enseño mi tourer. Qué os parece???


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 96