• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #74412  por julioarranz
 
Hola a todos, este tema ya se trató antiguamente, pero lo vuelvo a subir en un hilo nuevo con la intención de limpiarlo y continuar actualizándolo con vuestras aportaciones. Como cada día crecemos un poquito más, los compañeros más recientes pueden ver más claramente como deberían comportarse sus telefonos en el coche. Por si alguno quereis consultar el anterior hilo completo esta es la Dirección http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +telefonos

Propongo especificar estas tres cosas:

Modelo de móvil:Marca XXXX.(Escribirlo bien para que funcione el buscador)

Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (Sí tenéis):Ejemplo:Manos libres de serie,(radio CD Mp3 sin navegador).

Opinión,¿que tal vá?:Muy bien, bien, mal o muy mal y lo que se os ocurra.



Lista de teléfonos compatibles.


BlackBerry Curve 8520Muy bien en My Way. Se conecta de maravilla, rápidamente, me pasa la agenda, el nivel de batería, icono en la pantalla.
BLACKBERRY BOLDMuy bien en my way. Icono bateria, agenda y nombre de operador ok
HTC DesireMuy bien en My way. el icono de la batería y la cobertura. Se puede acceder perfectamente a la agenda, incluso te muestra por cada entranda todos los números que tengas registrado.
Probado con la versión 2.1 y 2.2 de Android.
HTC DIAMONDMuy bien en my way. Icono bateria, agenda y nombre operador ok
HTC Jade Muy bien en M.L. de serie S/Navegador.
HTC Magic (Rom Superfroyo 6.6.2)Bien en M.L. de serie S/Navegador.Funciona todo correctamente ha falta de comprobar la marcación por voz.
htc p6300 PRO (año 2008)Muy bien en My Way(20.14). Indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.
HTC Touch PRO 2Muy bien en RD4. Icono de bateria, agenda y nombre de operador ok, marcación por voz ok.
HTC Touch 3G Muy bien en bluetooth y radio de serie, sin problemas. Funciona la marcación por voz, aparece el display de batería, el nombre del teléfono, carga la agenda, últimas llamadas....resumiendo, todo ok.
HTC HD2Muy bien en my way. Icono de bateria, agenda y nombre de operador ok.
HTC LegendMuy bien en RD4. Icono de bateria, agenda y nombre de operador ok, el telefono no incluye opcion de marcación por voz.
Huawei U8110Muy bien en my way. Icono de bateria, agenda y nombre de operador ok.
IphoneBien en my way. Vincula bien pero no soy capaz de ver el icono de la bateria, me sincroniza la agenda.
Iphone 3G Muy bien en M.L. de serie S/Navegador. Funciona perfectamente bien. Sincroniza bien, aparece en pantalla el alias de las llamadas entrantes asignado a ese número y se puede acceder desde el volante tanto a la lista de contactos como a la lista de llamadas recientes.
Iphone 3GS Muy bien en My way. Funciona perfectamente.
Iphone 4Bien en my way.Se han mdado casos en los que no identifica el Nº que llama y sale Nº Oculto.
LG GS290 Muy bien en my way, sincroniza sin problemas todo (agenda, bateria,...)
LG GS290 Muy bien en M.L. de serie S/Navegador.
LG GM750 Windows Phone Muy bien en My Way. Funciona a la perfección.
LG GM750 Windows Phone Muy bien en RD4 con Blut + función reproducción de música desde el teléfono: Funciona perfectamente. Compatible 100%
MOTOROLA DEFY Android 2.1 Muy bien en M.L. de serie S/Navegador. Todo funciona de maravilla.NOKIA 2730 C-1
NOKIA 2730 C-1 Muy bien en my way.
nokia 3109c Muy bien en my way. Funciona perfectamente con el bluetooth marcando la cobertura, estado de carga de bateria y agenda de contactos. Lo único que no he logrado hacer es la marcacion por voz, no se si por desconocimiento o por incompatibilidad con los telefonos.
Nokia 5230 Muy bien en M.L. de serie S/Navegador y también con My Way.
Nokia 5800Muy bien en my way.Es totalmente compatible (agenda, infotmación de batería y cobertura) y excelente sonido.
nokia 5800 XpressMusic Muy bien en my way. Funcionan perfectamente con el bluetooth marcando la cobertura, estado de carga de bateria y agenda de contactos. Lo único que no he logrado hacer es la marcacion por voz, no se si por desconocimiento o por incompatibilidad con los telefonos.
Nokia 6021 Bien en My Way, El Sonido excelente, me marca la Agenda,ultim.llamadas,Icocno Bateria,Cobertura,y nombre de operador telefonia.aunque no puedo dirigirlo por el Volante ni he conseguido hacerlo por voz. No se si es por que los telefonos son imcompatibles para hacerlo por voz o por desconocimiento del proceso para hacerlo.
Nokia 6210 NavigatorBien en M.L. de serie S/Navegador. El icono bateria, agenda y nombre operador ok. no lista últimas llamadas. Encantado con la marcación por voz, funciona perfectamente el reconocimiento. ¡Ojo! no da las ordenes del navegador a traves del coche.
NOKIA 6234Muy bien em M.L. de serie S/navegador.El tlfno. funciona bien: se puede ver la agenda, el icono de la batería, el nombre del operador y funciona la marcación por voz; y nada más meter la llave en el contacto se sincroniza.
Nokia 6288Muy bien en M.L. de serie S/navegador. Me reconoce todo la agenda, últimas llamadas......etc.
Nokia 6300 Bien en My Way, El Sonido excelente, me marca la Agenda,ultim.llamadas,Icocno Bateria,Cobertura,y nombre de operador telefonia.aunque no puedo dirigirlo por el Volante ni he conseguido hacerlo por voz. No se si es por que los telefonos son imcompatibles para hacerlo por voz o por desconocimiento del proceso para hacerlo.
Nokia C5-03 Muy bien en M.L. de serie S/Navegador.
Nokia E72 Bien en My Way
Nokia N71Muy bien en My Way,perfectos los indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.
Nokia N73bien en my way. Compatible casi al 100%, lo único que no te informa es de la batería y de la cobertura, por lo demás todo muy bien.
nokia n95 Muy bien en my way. Funciona perfectamente con el bluetooth marcando la cobertura, estado de carga de bateria y agenda de contactos. Lo único que no he logrado hacer es la marcacion por voz, no se si por desconocimiento o por incompatibilidad con los telefonos.
nokia n96 Muy bien en my way. Funciona perfectamente con el bluetooth marcando la cobertura, estado de carga de bateria y agenda de contactos.
Nokia N97 miniMuy bien en my Way.Perfecto, indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente. La calidad del sonido es excelente, tanto en el coche como en el telefono de la persona a la que llamas. No sale información de operador, pero no la echo en falta.
Nokia X3Bien en M.L. de serie S/Navegador. Agenda, conexion, reconocimiento de voz.
Nokia X6 Muy bien en My Way
SAMSUNG Corby Muy bien en M.L. de serie S/navegador.
SAMSUNG F480 Muy bien en My Way,perfectos los indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.
Samsung galaxy 3 android 2.1 Muy bien en M.L. de serie S/Navegador. Todo sincroniza bien, le he instalado la aplicacion cyberon voice commander para la marcacion por voz, y aunque en el telefono funciona de maravilla, en el coche al apretar el boton de la palanca de intermitentes no me abre la aplicacion.
Samsung Galaxy SBien en my way. Aunque se me desconectó un par de veces.
Samsung S5600Bien en my way. Pero tuve problemas con la agenda, no la sincronizaba correctamente y además te bloqueaba la agenda de MyWay. También te ofrece la información de la batería y de la cobertura.
Samsung U600Muy bien en M.L. de serie S/navegador. Todo sincroniza bien, pero el telefono no tiene marcacion por voz.
Samsung WaveMuy bien en M.L. de serie S/navegador.
SIEMENS S55 (año 2003)Muy bien en My Way,Perfectos los indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.
Sony Ericsson W705Muy bien en M.L. de serie S/navegador. El icono bateria, agenda, lista de llamadas y nombre operador ok. Si queremos utilizar la marcación por voz hay que grabar contacto por contacto la orden con nuestra voz.
Sony Ericsson W715Muy bien en my way. La compativilidad con el coche es muy buena, se maneja bien desde el volante y aparece la agenda en la pantalla del navegador.
Sony Ericsson W800iMuy bien en M.L. de serie S/navegador. El icono bateria, agenda, lista de llamadas y nombre operador ok. marcación por voz igual que el W705. Para mi el mejor móvil moderno que he tenido, ni un problema, un flash de 2 led que se activa como linterna y se me ha caído unas cuantas veces, incluso patadas al caerse.
Sony Ericsson w910i Muy bien en my way.
Sony-Ericsson Xperia X10Todo correcto con My Way 27.01. Con versiones anteriores (probadas 20.14 y 2.16) todo correcto salvo la sincronización de la agenda de contactos (no sincronizaba contactos)
Sony-Ericsson Xperia X10i Android 2.1Bien en M.L. de serie S/navegador, savo que no funciona el reconocimiento vocal.
sony x10 miniTodo correcto con My Way

Lista de teléfonos con algún problema
HTC TOUCHMy way. Icono bateria, agenda y nombre operador ok (se desconecta de vez en cuando sin razon aparente)
HTC SMARTMy way. Icono bateria, agenda y nombre de operador ok (en este terminal tengo cambiada la rom y se desvincula constantemente, no se si con la rom de serie pasara lo mismo)
Samsung SGH-J400My way. Muy mal, para sincronizarlo hay que hacerlo siempre a mano al entrar al coche, no carga la agenda, ni la batería, etc. Manejabilidad mínima.



Lista de teléfonos incompatibles
LG KP502 Muy mal en M.L. de serie S/Navegador. No lo reconoce
LGViewty KU990 Mal en M.L. de serie S/Navegador.
LG GM750 Windows Phone Muy mal en Navidrive 3D. Se desconecta solo, pierde señal durante las llamadas y no responde correctamente la agenda.
Nokia N81 Mal en M.L. de serie S/Navegador.Pero la manejabilidad es mínima. Sincroniza correctamente y se pueden hacer y recibir llamadas. La pega es que en una llamada entrante aparece el número sin el alias que tienes asignado al contacto. Tampoco puedes acceder desde los controles del volante a la lista de contactos del teléfono, es decir, para llamar debes manejar el teléfono.
SAMSUNG ONIX S5620 Muy mal en M.L. de serie S/Navegador. No lo reconoce


Muchas gracias por vuestras aportaciones, en especial a Ahngel por ayudarme a mantener la lista actualizada.
Un saludo Julio Arranz.
 #74630  por DavidCR
 
Pues aquí va mi aportación:

Imagen
Modelo de móvil: LG GS290
Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (Sí tenéis): Navegador My Way
Opinión,¿que tal vá?: Muy bien, sincroniza sin problemas todo (agenda, bateria,...)


Imagen
Modelo de móvil: Samsung SGH-J400
Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (Sí tenéis): Navegador My Way
Opinión,¿que tal vá?: Muy mal, para sincronizarlo hay que hacerlo siempre a mano al entrar al coche, no carga la agenda, ni la batería, etc. Manejabilidad mínima.
 #74635  por PEPIN
 
En el iphone 3gs desde que he actualizado al i0S4.0.1 he notado que se desvincula de vez en cuando, me pasa en los 3 coches, así que me figuro que con el nuevo software algo han tocado (me he puesto en contacto con apple y dicen que no, aunque me comentan que en proximas semanas volveran a sacar una nueva actualizacion) pero la verdad que se me desvincula, cosa que antes no hacia.

De hecho el 3gs de mi mujer (solo con la actualizacion a iOS4) no tiene esos problemas.
 #74819  por aixa
 
He encontrado ésta página de Citroen para la compatibilidad de los móviles con los coches..: http://www.citroen.es/home/#/servicios/ ... bluetooth/ , espero que ayude, saludos a todos,
 #75075  por julioarranz
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, poco a poco vamos teniendo una amplia lista.

Pero sigo necesitando la compatibilidad de los modelos más actuales, ya que todavía faltan muchos.

Un saludo Julio
 #75077  por julioarranz
 
aixa escribió:He encontrado ésta página de Citroen para la compatibilidad de los móviles con los coches..: http://www.citroen.es/home/#/servicios/ ... bluetooth/ , espero que ayude, saludos a todos,
Te agradezco mucho aixa que nos comentaras ese enlace, pero está un poco desactualizado con los útimos modelos. Los de citroen la subieron hace tiempo y no se molestaron en ir actualizando cada poco. Lo importante es tener un listado lo más actualizado posible, y así cuando cambiemos el terminal por uno de última generación, es muy posible que algún compañero nos haya dado el comportamiento del mismo con nuestro bluetooth.

Un saludo Julio
 #75195  por Chemita
 
Pues con mi Nokia 5800 Xpresmusic no va la agenda. Ya he probado a poner la SIM en remoto y demas menesteres para tal fin. Es el único móvil que tengo enlazado, pero dicha agenda, no me va. Saludos
 #75223  por aixa
 
julioarranz escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, poco a poco vamos teniendo una amplia lista.

Pero sigo necesitando la compatibilidad de los modelos más actuales, ya que todavía faltan muchos.

Un saludo Julio
Llevas razón, tendríamos que disponer de una lista más actualizada. Tengo otro modelo que no es reconocido y no funciona es el Samsung GT-S3650 Corby. La verdad es que Citroen debería de facilitar un listado actualizado con los modelos que por lo menos no son compatibles.. Un saludo,
 #75364  por makipiruli
 
Aquí va el mío:

HTC DESIRE: Perfecto en el My Way. Sale el icono de la batería y la cobertura. Se puede acceder perfectamente a la agenda, incluso te muestra por cada entranda todos los números que tengas registrado.
Probado con la versión 2.1 y 2.2 de Android.
 #75568  por aixa
 
Después de probar varios modelos de móviles y darme problemas para la conexión, no me ha quedado más remedio que ir al concesionario porque ya estaba mosqueado y no creía normal que valieran sólo unos poquitos modelos y cuál ha sido mi sorpresa que me han actualizado el sofware y los modelos que he indicado que no me habían valido hasta éste momento ahora funcionan todos a la perfección. Me han dicho que había una actualización de hace muy pocos días y me la iban a meter.. porque la que yo tenía era antigua y por eso tenía problemas...Como veréis el coche es de octubre '09...
ahora el LG KP502 funciona a la perfección y el Samsung Corby igualmente.
Saludos,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11