• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #75639  por Ahngel
 
Medidas exactas no las tengo a mano, pero la caida de la luneta hace que el espacio sea estrechito, yo le tube que quitar la chistera a Mickey porque no cabia:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #75657  por canijillo
 
anghel, ¿de quien ese coche?. es que con ese brillo no lo llego a ver bien.
 #75661  por rambob
 
JEJE, Que jodío el Anghel!!! Aprovecha cualquier ocasión para deslumbrarnos con su C5 ESPEJO.
 #75664  por Ahngel
 
Lo siento chicos, en el próximo post repartire gafas de sol :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #75687  por Zaknafein77
 
Ahngel escribió:Medidas exactas no las tengo a mano, pero la caida de la luneta hace que el espacio sea estrechito, yo le tube que quitar la chistera a Mickey porque no cabia:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Si el caso es que en mayo fui yo el que se casó, por supuesto con mi carro de coche de novia, y no nos importó que se aplastaran un poco las flores por el tema de la luneta cóncava, pero mi hermana es más tiquismiquisss... en fin, la mediré con detalle...
Gracias!
 #75944  por Pulso112
 
GTO escribió:
Pulso112 escribió:Esa ranura hay que utilizarla hasta que no quepa nada más.
También estoy preparando un soporte para el bote de Coca Cola y el bocata que la guantera central ya la tengo ocupada con el mini bar. Je Je.
Hola Juanjo,
Lo del bote de la Coca Cola me interesa, por que la verdad, parece que al diseñador del interior del coche no se pega viajes largos en verano o si lo hace debe pararse siempre en un restaurante o bar para tomarse un refresco.
Ráfagas, GTO.
Estoy en ello, estoy en ello.
 #75946  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Imagen
Claro… Tanto limpiar, tanto limpiar, ya has desgastado la ventanilla delantera.
 #75950  por Pulso112
 
julioarranz escribió: Imagen
Un saludo Julio
Si. No cabe duda. En el tourier quedan mejor que en el berlina.
Parece el coche oficial de un “Menistro”
 #77091  por abarth69
 
jizquierdo_cx escribió:Os enseño mi tourer. Qué os parece???


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uyyy ese color también me tentó. muxo muxo

Felicidades
 #77404  por abarth69
 
"Juanjo
...
Mayo de 2.010 ... 13.000 Km y subiendo "
******************************************************

Juanjo compy vaya ritmo, yo llevo 17 mil de 22 de marzo.....................
Si la compañía te paga km eres la ruina...............o vendes muxo

Saludos
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 96