• El C2 de mi madre.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #75959  por JavierPaez
 
Hola a todos, bueno pues os quiero presentar al C2 de mi madre después de 6 horas de curro. El fallo fué no sacarles fotos del antes, aunque reconozco que no estaba tan mal.
Os cuento el proceso.

1º Lavado a fondo y a mano con la tecnica de los dos cubos, (especial incapié en las llantas, que ya parecían negras), para esto utilicé un limpiador especifico.
2º Descontaminado integral de la carrocería.
3º Pulido del capot, (estaba muy marcado de algunas aves que tuvieron a bien elegir el C2 para dañar la laca con sus "cositas".
4º Sellado de la carrocería con cera sintetica.
5º Encerado de la carrocería con cera natural de Carnauba.
6º Acabado de carrocería con un Quick Detail.
7º Limpieza de cristales con un limpia cristales de acabado Invisible Glass. (el sellado y tratado de cristales para otra ocasión).
8º Limpieza y abrillantado de neumáticos y pases de rueda.

Bueno y aquí el resultado después de 6 horas de curro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Angel, le podemos considerar el hermano del tuyo.

P.D el próximo el mío, aunque se que en blanco, no luce igual los tratamientos, no se le puede sacar profundidad al color.
Dar las gracias a mi chica que me hechó una mano importante.

Un abrazo.
 #75962  por Kini
 
Joer javier, esto es un currazo increible.

Te ánimo a que te pases por clubc2.es (es del grupo Hydractives) y presentes ese "c2 espejo" en sociedad.
 #75970  por Capi
 
Como en tú coche no lucirá igual, ya sabes, el blanco...pues nada cuando quieras te presto el mío, y comprobamos los resultados jajajaja.
 #76019  por 3dü
 
Super elegante, cuando un coche negro o azul oscuro está impoluto, da gusto verlo.
 #76035  por Juanan
 
yo también me presento voluntario para que le des un repaso a mi coche.
 #76049  por JavierPaez
 
Vengaaaaaa, espabilaos, con que todavía me duelen los riñones del C2, como pa ponerme aquí a diestro y siniestro con los vuestros.

Me quería poner esta tarde con el mío, pero me da miedo.

En un principio mi C5 iba a ser negro y cada vez que veo el de Angel se me cae la baba, aunque el blanco tiene su encanto, como decía el compañero como un azul o un negro para sacarle la maxima profundidad al color no hay nada.
El Xsara lo entregue después de 8 años con más brillo que cuando me lo entregaron.

Bueno se agradece que os guste como quedó, ya os enseñaré el C5 como le dejo.
 #78723  por Ahngel
 
Que bueno :ico16: :ico16: :ico16: , no había visto el post, no sabia que tenía mi coche hijos por el pais :ico13: :ico13: curradísimo si señor, ahora que al tuyo blanco también le diste una buena leccion de señor Miyagi :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos y enhorabuena por la currada.
 #78764  por JavierPaez
 
Gracias Ahngel, por cierto te deje la lista que me pediste con los productos que utilizo, no se si la habrás visto. está en el post de mi coche.
 #78769  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Gracias Ahngel, por cierto te deje la lista que me pediste con los productos que utilizo, no se si la habrás visto. está en el post de mi coche.
Si vi la lista, hay algunos productos que compartimos, yo tengo en casa una caja de esas que sirven para almacenar cosas y guardar en un armario llena de productos que he ido probando, trapos, aplicadores, cepillos varios, etc... si hago el calculo es una pasta pero me encanta cada vez que llego al coche y veo como esta, merece la pena muchisimo la inversion de tiempo y dinero.
Por cierto yo estube utilizando un tiempo la turtle ice pero la he sustituido por el Z-5 Pro de Zaino y la diferencia es brutal, eso si, también es cierto que por la descripcion que hacen en la web de Carcare esta recomendado para pinturas oscuras.
Por cierto para carrocerias claras recomiendan este sellador:
CLICK aqui

Saludos.
 #78782  por JavierPaez
 
Gracias Ahngel, me lo apunto y se lo comentaré al vendedor, quiero ir pronto y había pensado en cambiar el sellador, ya que el ice está bien, pero quiero algo más especifico para mi color.