Hola, soy de Argentina y aunque hace tiempo que no posteaba reanudo mis comentarios. Tengo 63 años con mi esposa y vivimos en un pequeño pueblo de 5000 habitantes en el centro del pais, en Cordoba, al sur sur de la provincia. Tengo un Citroen C5 del 2005 color gris plata linea nueva, es un SX HDi de 138 HP turbo variable. Tiene llantas 17 con cubiertas Continental 225-45-17, y me dieron también las originales 16 con cubiertas Michelin. He tenido bastantes problemas por los caminos en mal estado en nuestro pais, se rompen los talones de las cubiertas en los golpes (ya llevo 2), pero, la pinta del coche no hay duda que es mejor con esas llantas. Ahora las estoy usando con 38 libras y andan mejor. El auto tiene 178 mil kms y esta de diez, no baja aceite, hace 5000 kms le cambie toda la distribucion -correa/tensores= 120 euros, y la de accesorios con tensores 70 euros. La bomba de agua 70 euros, todo legitimo Citroen. también tuve un problema con una liebre que agarre a 170, me rompio bastante los bajos paragolpe, así que estuve dos días reparandolo, y después de armado lo rellene con polimero sintetico, quedo muy bien y mas resistente, ahora le estoy diseñando una proteccion interna con una malla metalica de dos milimetros. Frenos, le cambie pastillas y torneamos discos, las pastillas blandas de alto poder de frenado aqui valen 80 euros las ocho. Le ajuste una vuelta y media el registro de la dirección, desaparecio el pequeño juego que tenía, en fin, lo tengo de diez. Y me da muchas satisfacciones en la ruta, no es facil pasar un C5. Este da unos 205 kms aunque no le medi con el GPS (que tengo), junto al detector de radares de la poli. también en el baul llevo un equipo completo mesa, sillas, parrilla, cubiertos, todo para un asado en el camino, cosa muy importante. Seguire contando cosas de mi automovil y de mi lugar, lo que necesiten o cualquier información me lo dicen. Mi mail es estudio.lovagnini@gmail.com. Saludos a todos. Aldo.
bienvenido a Hydractives. Dá gusto saber que por Argentina también tenemos compañeros.
Un saludo Julio