• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #76520  por C-pocho

Ahngel escribió:
JavierPaez escribió:Bueno pues aquí está la mía y sin ofender a nadie creo que ya he ganado, :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Espero que os guste, un abrazo.
:ico16: :ico16: preciosa si señor, lo malo son los caballos que te pierde el coche :ico13: :ico13:
Fuera de coña es una pasada de imagen, felicidades Javier es una pasada.
Saludos.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

He visto coches que pierden aceite, que pierden potencia, que pierden piezas... ¡Pero que vayan perdiendo los caballos por el camino es la primera vez! :shock:

Deberías llevarlo al taller con urgencia... Por cierto, con un problema tan grave ¿no se te ha encendido la luz de STOP? :mrgreen:
 #76522  por Pulso112

...
Ahora sí que voy a sacar la “recamara”.
espadachin; espadachin; espadachin; espadachin; espadachin; espadachin; espadachin; espadachin;
La cosa se pone interesante.
Al final vamos a conseguir que Citroën participe en un incentivo. Tanto artista suelto….

Saludos.
 #76582  por JavierPaez

C-pocho escribió:
Ahngel escribió:
JavierPaez escribió:Bueno pues aquí está la mía y sin ofender a nadie creo que ya he ganado, :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Espero que os guste, un abrazo.
:ico16: :ico16: preciosa si señor, lo malo son los caballos que te pierde el coche :ico13: :ico13:
Fuera de coña es una pasada de imagen, felicidades Javier es una pasada.
Saludos.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

He visto coches que pierden aceite, que pierden potencia, que pierden piezas... ¡Pero que vayan perdiendo los caballos por el camino es la primera vez! :shock:

Deberías llevarlo al taller con urgencia... Por cierto, con un problema tan grave ¿no se te ha encendido la luz de STOP? :mrgreen:

:ico13: :ico13: :ico13: Que cachondo eres, la foto se titula 165C.V, yo no los pierdo, los gano, de hecho esos dos acabaron en el maletero. :ico13: :ico13:

Oye no estaría mál que Citroën pusiera el premio, una revisión gratis o algo no??
 #77099  por Pulso112

Imagen

Lo que he sacado es el “lápiz”

La 5ª base del concurso es: Si te gusta el dibujo …
Última edición por Pulso112 el 02 Sep 2010, 20:15, editado 1 vez en total.
 #77126  por Lyss_c5v6

Pulso112 escribió:Imagen

Lo que he sacado es el “lápiz”

La 5ª base del concurso es: Si te gusta el dibujo …
:shock: :shock: Lo has hecho a mano o usaste algún programa??? bravo: bravo: bravo: bravo:
 #77209  por Pulso112

Lyss_c5v6 escribió:Lo has hecho a mano o usaste algún programa??? bravo: bravo: bravo: bravo:
A mano, a mano. Totalmente a mano.
Materiales usados. Lapiz y difuminador.

Saludos.
 #77212  por Capi

Sin duda un 10!.
Por cierto compi, no te molestara que me la ponga de fondo de pantalla!.
 #77228  por Pulso112

Capi escribió:Sin duda un 10!.
Por cierto compi, no te molestara que me la ponga de fondo de pantalla!.
No soy un pintor famoso, si lo fuera… Te costaría una pasta. Je Je Je

$$;; $$;; $$;;
 #77279  por Lyss_c5v6

Pulso112 escribió:
Lyss_c5v6 escribió:Lo has hecho a mano o usaste algún programa? :wink: ?? bravo: bravo: bravo: bravo:
A mano, a mano. Totalmente a mano.
Materiales usados. Lapiz y difuminador.

Saludos.
Madre mía!! Sin duda creo que ya tenemos ganador, un 10 se queda corto! bravo:
Un saludo! :wink:
 #77326  por javi

Bueno,esta es mi foto...

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4