• Gel para neumáticos brillantes

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #75565  por Ahngel
 
Hola compañeros, hoy os traigo el gel para brillo y cuidado de los neumáticos de la marca Meguiars, se trata de "Meguiars Endurance High Gloss":
Imagen

Es en gel por lo que se aplica facilmente con una esponja o una microfibra sobre todo el flanco del neumático, lo protege de los rayos uv y de que pierdan su color original, además lleva una formula que hace que la suciedad no se pegue y también repele el agua, un par de fotos de como quedan las ruedas después de aplicar el gel:
Imagen
Imagen

Os dejo el enlace a CarCare por si le interesa comprarlo a alguien, click AQUI

Saludos.

P.D. Por cierto que desde aqui quiero felicitar a CarCare y Seur por la rapidez del envío, exactamente 24h he tardado en recibirlo, teniendo en cuenta que estamos en Agosto, mes en el que las infraestructuras del pais se paralizan.
 #75620  por Ahngel
 
después de 24 horas de su aplicacion y de haber estado circulando, incluida una zona con polvo en el suelo, sigue mantiendose el brillo en las ruedas y el efecto mojado, y lo mejor es que no se ha pegado nada de polvo, estoy contentisimo con la compra, funciona mejor de lo que me esperaba.
Eso si, este producto no es recomendable para todo aquel que no le guste el efecto mojado en las ruedas.

Imagen


Saludos.
 #75638  por julioarranz
 
Guapísimos Ahngel.
Un abrazo Julio
 #75641  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Guapísimos Ahngel.
Un abrazo Julio
Gracias compi.
Saludos.
 #75691  por ERJOSE01
 
Realmente pasaste por una zona de polvo?. el resultado es expectacular :ico16: Y el precio tampoco es malo...

Has probado mas productos de esta gente??
 #75697  por Ahngel
 
ERJOSE01 escribió:Realmente pasaste por una zona de polvo?. el resultado es expectacular :ico16: Y el precio tampoco es malo...

Has probado mas productos de esta gente??
Pues todos los productos que le pongo en la chapa son comprados en CarCare y después de mas de un año el coche tiene más brillo que cuando lo saque del concesionario. La verdad es que le tube que quitar la capita de polvo por los laterales del coche pero las ruedas ni las toqué, pero lo mejor es que 2 días después de aplicarlo hoy aun siguen teniendo brillo y eso que el coche duerme en la calle.
Saludos.
 #75718  por JavierPaez
 
Hola ERJOSE01 yo hace más de tres años que compro en Car Care Europe, de hecho ayer mismo estuve allí en la tienda, te puedo garantizar que todos sus productos son 100 x 100 efectivos, yo he utilizado desde productos para carrocería, limpieza exterior, interior, llantas, sellados de cristales y un largo etc.

Nunca he tenido ningun pero y además la gente es majisima.
 #75926  por 3dü
 
Mmmm veo que por aquí también hay aficionados al detailing jejeje, ese gel lo adquirí yo hace bien poco,- me dejaron una muestra para probarlo -

Y nada, confirmar lo que comenta el compañero, ayer estuve de ruta por algunos pueblos de Madrid (incluido algún camino de tierra) y los neumáticos intactos, el paso de rueda, guarrísimo pero el perfil, impecable.

Yo lo aplico con la parte blanda de un Scotch Brite, y sin problemas :mrgreen:
 #76816  por ARES
 
yo uso ese mismo producto y es una maravilla
 #76818  por miguelidanez
 
Joer, lo tuyo Ahngel es espectacular. Tienes el coche inmaculado. El mío sacado en enero, ya tiene un par de roces en el paragolpes trasero, un piquetazo en una puerta (la parienta al abrir la puerta dio con una p!$&a bola de esas que ponen en las aceras), y un pequeño roce en el paragolpes delantero, al entrar en la cochera los primeros días...Y eso que duerme en cochera, eso si, comunitaria.

De verdad, felicidades Ahngel!! ;-)