Hola a todos, compañeros.
A mi me entregaron el coche el 3 de marzo del 2010. Y ahora he pasado la revisión de los 15.000 km que por cierto me ha costado 268,54 iva incl. ( lo he encontrado un poco caro pero enfin, que se le va a hacer).
Cuando tenía 10.000 km lo lleve al Concesionario porque notava que el volante (la parte superior) tenía un tacto muy pegajoso y que notaba un poco de resto en los dedos. No le dieron importancia y me dijeron que era motivado al sudor, y que no le diera importancia. Hace 1 semana, antes de llevarlo a la revisión, volvi ya con el volante algo pelado y les dije que pidieran el volante para cambiarlo el mismo día de la revisión. Y así fué. Hace 3 días que lo saque del Concesionario con la revisión hecha y con el volante nuevo. De momento muy contento.
Tengo que decir, que gracias a vuestro foro, vi que os quejabais del volante y que se pelaba y que a partir de ahí, me he ido fijando y haciendo un seguimiento. Si no hubiera sido por vuestro foro, hubiera pensado que era algo aislado y que solo me pasaba a mi. Gracias a todos.
Tengo una duda:
El jefe de taller me dice que ahora con la revision hecha (que lleva un aceite 9000, ???? que no conozco) que puedo hacer 25.000-30.000 km antes de volver a pasar la revision, y resulta que en el cuadro, me marca que dentro de 15.000 km tengo que volverla a pasar, alguien me lo puede explicar. Gracias a todos.
citroen XANTIA Exclusive HDi 110 cv.