• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #75495  por Lyss_c5v6
 
Jajajaja nos reímos en pasado y en presente, y nos reiremos! son "chistes" que dan mucho de sí... jajajaja pobre Gelu, ya no hay quien le quite esa fama jaja

Gelu ya sabes cuál será mi proyecto de fin de carrera...
 #75542  por enrie
 
Sabu escribió:
Juanan escribió:
Capi escribió:Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajaj
mejor que lo cuente gelu...ajajajj
Juanan escribió:
Lyss_c5v6 escribió:eso digo yo, mejor que lo cuente Gelu!! jajajaja con eso de que está veraneando por Asturias se desentiende... ya hablará, ya! jajaja

Y sobre las fotos del coche tirando de la caravana, no creo que tarden en estar por aquí... jajaja
Bueno, podemos contar "el chiste" de Gelu....

Viniendo de París, el grupo siente la necesidad de parar a repostar por no tener gasolina. Cuando paramos en la gasolinera, nos encontramos con un circo, y gelu decide visitar al perro que se encontraba enjaulado en sus proximidades. Tras emitir unos sonidos de oveja, el perro se inclina y literalmente se chupa sus partes. Gelu, mientras todos sus compañeros le observan, dice "quien fuera perro"....

Y esto aunque parezca un chiste no lo es jajajajajaja

Anda que no nos reímos con esto! jajajajajajajajajaja
Gelu hay comentarios que es mejor guardarlos ,creo que las cagao :ico13: :ico13: :ico13: tarjetaroja:
 #75889  por Patolucas
 
Bueno que sepais que acabo de llegar otra vez de vacaciones y ya estoy en la comandancia para lo que querais salud birras:

P.D. Me están pasando muchas denuncias de Francia por exceso de velocidad me han dicho que a los de la caravana les han hecho los radares un publireportaje :ico13:

Imagen

S"
Paco
 #75900  por Capi
 
Sin duda alguna, eres un crak!.
 #75931  por julioarranz
 
¡¡¡A SUS ÓRDENES MI TENIENTE, SIN NOVEDAD EN EL FORO"

Muy buena la broma :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo JULio
 #75941  por Patolucas
 
No obstante para los que se pasaron de velocidad los franceses han llamado al ejercito americano que como se conocen bien el terreno de la II guerra mundial se han puesto a buscar dicha caravana.

Imagen

y aqui cuando reciben la llamada

Imagen

Cuidado que la cosa esta seria...... :ico12: :ico12:

S"
Paco

:ico13: :ico13:
 #76048  por Juanan
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #76939  por GeLu
 
Bueno, como bien dijo Lyss por ahí, sigo de vacaciones hasta el 10 de septiembre más o menos, pero bueno, como en la casa donde veraneo no tengo wifi, he buscado una red por ahí y me he descargado este hilo para poder leerlo tranquilamente en casa. Voy a dejar mis impresiones (aunque un poco tarde, pero bueno, espero que me perdonéis):

Empiezo por el tema más amargo de la ruta, por lo de Javiv6... No se toda la historia, ni quiero abrir ningún debate ni movidas de esas. Yo simplemente pienso que un fallo por su parte no haber avisado al grupo entero, pero bueno, tampoco es plan de dejar como se ha hecho en el foro, constancia de una mala convivencia ni cosas por el estilo. Yo, por mi parte, totalmente exento de conflictos con la gente, he de decir que lo conocí en la KDD en Covadonga, y me pareció un tío dPm, y que luego en Francia, cuando le dije si podía hacer unos km junto con Javitxu para probar el C5 V6 HDi, no puso ningún impedimento, por lo cual estoy muy agradecido sinceramente. Con esto, zanjo el tema y no quiero reabrir ningún debate.


Con respecto al tema de la subida al Tourmalet... Juanan... Eres la hostia jaaajajajaaj!! Lo que me pude reir yo ayer a las 3 de la mañana leyendolo!! (de echo, le he dedicado una entrada en el tablón de mi tuenti... Mejor resumen, IMPOSIBLEE!! jaaajajajajajajajaja


Mis más sinceros agradecimientos a Sabu, por cómo se portó conmigo, llevándome y trayendome a la puerta de casa (a parte claro está, de cómo organizó todo, que una vez más, como demostró en la Macro, se volvió a lucir... felicidades, Sabu!!) ... A Juanan también, porque por la France fue mi chofer, chofer de 10. Que risas con lo de los conejos, menos cuando vimos colgando el sensor de aparcamiento del porrazo jaaajajaj!!! :ico12:

Y bueno, luego también me encantó conocer (más, ya que lo conocía de la macro) a Javitxu, a Lyss y a Nadiia, que son con l@s que mayormente tengo contacto via Tuenti, y charlamos bastante por el chat!!

Y bueno, lo mejor para mi sin duda, los ratos por la Torre Eiffel, regateando el precio de los llaveros con los vendedores jajaja, las tardes-noches por Notre Damme, y cómo no, disfrutando en la madrugada de las distintas fotos nocturnas que se sacan por París, con lo aficionado que soy a la fotografía, madre de Dios cómo lo disfruté!!

Resumiendo, no me enroyo más:

QUIERO REPEEETIIIIIRR!!!

Un saludo a todos, y espero volver a veros a todos en la próximaa!!
birras:
 #76949  por Lyss_c5v6
 
GeLu escribió:Y bueno, luego también me encantó conocer (más, ya que lo conocía de la macro) a Javitxu, a Lyss y a Nadiia, que son con l@s que mayormente tengo contacto via Tuenti, y charlamos bastante por el chat!!
Ese Geluuu! :ico17: encantada yo también de conocerte!! y lo dicho, a ver si nos vemos pronto, que a pesar de tus fantasías (jajajaja), me caíste muy bien!! Y ya sabes que siempre tendrás una compañera para robar caramelos en las gasolineras francesas... :wink: :wink: :wink: jajajaja!

Un saludoo!
 #82890  por GeLu
 
Mirad chavales lo que nos hemos perdido este año!


Todavía me pregunto porqué no subimos a la planta superior!!

P.D: cómo pasa el tiempo, eeh... buff!!
jajaja

Será inolvidable lo de este año!
birras:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12