• Ubicacion toma USB tipo mechero

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #77323  por Somi
 
Así es como tengo yo puesto el puerto USB de mi RT5, si cuando te pongas con el pineado de la toma original tienes alguna duda me escribes, que buscaría a ver si encuentro la afectación de vías ok?
 #77361  por rufo600
 
Somi escribió:Así es como tengo yo puesto el puerto USB de mi RT5, si cuando te pongas con el pineado de la toma original tienes alguna duda me escribes, que buscaría a ver si encuentro la afectación de vías ok?
Gracias, pero toda la adaptacion de la cableria para alimentar pantalla, cajetin, toma usb y toma aux se esta encargando el compi de c4atreros que me aconsejaste. así que no creo que yo te de mucha la lata en ese sentido :)

Xau2!!
 #77447  por Somi
 
rufo600 escribió:
Somi escribió:Así es como tengo yo puesto el puerto USB de mi RT5, si cuando te pongas con el pineado de la toma original tienes alguna duda me escribes, que buscaría a ver si encuentro la afectación de vías ok?
Gracias, pero toda la adaptacion de la cableria para alimentar pantalla, cajetin, toma usb y toma aux se esta encargando el compi de c4atreros que me aconsejaste. así que no creo que yo te de mucha la lata en ese sentido :)

Xau2!!
Lo cierto es que trabaja bastante bien, y sabe lo que se hace :)