• Taller Multimarca incompetente...Compra Dension USB

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #77366  por Carliños
 
Bueno pues creo que me lo pensaré, tengo que valorar calidad y mejoras, contra dinerillo y un lio de cables....tengo que pensarlo seriamente....
Y perdonad si el titulo dio lugar a confusiones......
Bueno un saludo y gracias...
Ataloguiño
 #77372  por rufo600
 
Buenas! Una cosa.... que estuve pensando yo.... :idea: Tu tienes la toma AUX del RT3 en la guantera (tres RCA)????
Hace poco Sabu abrio este post, un aparato de esos te puede valer....
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=6041

Xau2!!!
 #77374  por Capi
 
Si, pero el problema es que el sonido por la aux, entra muy bajo, por eso yo estoy a punto de instalar el usb box, para que la potencia del sonido sea similar a un CD.
 #77451  por Luis
 
Y eso se le puede hacer al C5 I?
 #77453  por Capi
 
Mucho me temo que no, pero seguramente alguien con más idea que yo sobre el tema, te responderá.
 #77461  por rufo600
 
Luis escribió:Y eso se le puede hacer al C5 I?
Buenas Luis, a que te refieres? Al RT4?? Al TDT???
Yo en el C5I le cambiaria directamente el radiocd, ya que creo que no perderias ninguna funcion esencial del coche.
Sino siempre puedes buscar navegadores de origen en el mercado de segunda mano tipo desguaces, ebay en sites extranjeros... etc....
Creo que podían llevar RT2, RT3 y Windows CE, pero viendo el despiece de estos sistemas parece mas complicado que en los C5II

Xau2!!!

P.D: Cuando quieras quedamos para ver eso que tenemos pendiente :)
 #77506  por Luis
 
rufo600 escribió:
Luis escribió:Y eso se le puede hacer al C5 I?
P.D: Cuando quieras quedamos para ver eso que tenemos pendiente :)
El viernes bajo a lavar el coche a partir de la 18:30 si quieres quedamos por tú barrio y lo vemos, también te invito a birras:
 #77589  por rufo600
 
Luis, te deje mi numero por MP, pero mañana va a ser imposible ver eso...

Xau2!!!!
 #77659  por Capi
 
Bueno pues el martes le pedi a Tango el Usb box y hoy la he montado facilisimo evidentemente he tenido que habilitar con Lexia para que me reconociera las carpetas y salera la info en pantalla y todo gracias a Tango, al cual le doy las gracias por las gestiones y el trato recibido en Automoviles Uceda, siempre es una garantía tener gente solvente y entregada trabajando por el foro solo por el placer de hacer las cosas bien. Muchas gracias amigo.