• pues ya lo tengo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78728  por peyson

me lo entrearon ayer y la verdad es que las primeras impresiones son increibles........... estamos acostumbrandonos uno a otro (como los buenos matrimonios). ya os pondré unas fotitos para que lo veais, aunque creo que lo tendreis muy visto. solamente una duda, la entrada usb donde esta? por que en la guantera hay una entrada pero no se muy bien como va.je je je es por no leerme todo el manual............. :ico17:
 #78730  por JOMA

Buenas Peyson, enhorabuena por la adquisición. A disfrutar con el bicharraco. Un saludo
 #78734  por Juanan

Fotos

ssftsnn;
 #78739  por makea82

El my way no lleva usb al ser hoy por hoy no compatible, en un futuro con una actualizacion sera compatible y se le podra poner.
 #78772  por enrie

enhorabuena por el carro peyson , que lo disfrutes mucho, como te ha dicho makea82 el may way no es compatible con el us
 #78780  por Pulso112

peyson escribió:me lo entrearon ayer y la verdad es que las primeras impresiones son increibles
Guay. Ahora a disfrutar. Enhorabuena.
 #78878  por virtual

Pues lo dicho, ya tas tardando en salir a dar una vuelta con él.

Saludos.
 #78909  por Abelin

bienvenido y a disfrutarlo
 #78915  por ferrary

enorabuena y pon fotillos de la maquina