• Gel para neumáticos brillantes

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #77138  por Juanjo.
 
Gracias Ahngel por la info.
Muy buena página la del enlace.
 #78865  por GeLu
 
Ahngel escribió:Eso si, este producto no es recomendable para todo aquel que no le guste el efecto mojado en las ruedas.
Realmente me pregunto si hay alguien al que no le guste el efecto mojado en las cubiertas... Da gusto ver unos neumáticos brillantes. Yo uso un producto que compré en Norauto de la marca Kraff, pero a las 2 semanas, el polvo aparece. Creo que, aunque solo sea por probarlo, el próximo que compre, será este. El precio es poco más que el Kraff del Norauto, pero brillar, brilla más con este.

Un saludo Ahngel, y de nuevo enhorabuena por el trabajo!!
birras: