• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #77537  por Pulso112
 
abarth69 escribió:Juanjo compy vaya ritmo, yo llevo 17 mil de 22 de marzo.....................
Si la compañía te paga km eres la ruina...............o vendes muxo
Saludos
Imagen

Ja Ja, ni una cosa, ni la otra.
Ya te digo, este tiene que durar….
 #77538  por abarth69
 
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:Juanjo compy vaya ritmo, yo llevo 17 mil de 22 de marzo.....................
Si la compañía te paga km eres la ruina...............o vendes muxo
Saludos
Imagen

Ja Ja, ni una cosa, ni la otra.
Ya te digo, este tiene que durar….
Roger!!!!!!

ya me contarás :ico13: :ico13: :ico13:

saludos salesman bravo: bravo: bravo:
 #77542  por luisgre
 
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi pequeño. Cuando tenga tiempo subiré alguna mas porque todo el reportaje que tenía sobre el le perdi jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 25 Ago 2010, 22:45, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #77547  por abarth69
 
luisgre, felicidades parece un coche de ministroooooo!!!!!!!
Muy chulo y elegante
Disfrutalo
 #77550  por Ahngel
 
Precioso Luisgre, ese color me tiene fascinado y todo sea dicho un poquito esclavizado :mrgreen: esas llantas de 19 me tienen loquito, esa doble salida de escape buffff, lo dicho enhorabuena y sube todas las fotos que tengas porque es precioso.
Como dice Abarth69 no se que tienen los coches en color negro que parecen oficiales, trabajo en la universidad y mis compañeros siempre están con el cachondeo de "ahí viene el coche del señor rector".

Saludos.
 #77643  por apareja31
 
luisgre escribió:Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi pequeño. Cuando tenga tiempo subiré alguna mas porque todo el reportaje que tenía sobre el le perdi jeje.

Imagen
Imagen
Imagen


Que envidia, luisgre, el mío todavia tardara. Ya gre2 y los demás me han comentado bastantes cosillas pero cuentame tu como va el coche que no me cansaré de oirlo de todo el que lo tenga.
Felicidades y a disfrutarlo
 #77815  por virtual
 
Precioso, tengo que decir que me gusta hasta el color.

Saludos.
 #78408  por luisgre
 
Gracias. La verdad esque no sois los primeros que e dice que parece el coche de un ministro jeje aunque de ministro tengo poco.
A ti apareja31 no te puedo contar nada que no te hayan contado ya, solo decirte que es una gozada y ya nos diras cuando le tengas si lo que te han dicho era verdad o se habian quedao corto (no creo que digas que se han pasao jeje)
 #78931  por josemite
 
Imagen

este es el mío ,espero que salga pues es la primera que subo.y estoy aprendiendo bravo:
Última edición por Ahngel el 12 Sep 2010, 19:28, editado 1 vez en total. Razón: Foto editada por Ahngel
 #78953  por virtual
 
Muy bonito ese C5, aunque al principio me engañó el color, me parecía azul borrasca. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 96