• os presento mi coche.espero que os guste.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78944  por victorab

nada lo dicho aquí os dejo unas fotos de mimi coche.le falta ponerle dos colas de escape una a cada lado en el difusor del paragolpes trasero a cada lado de la matricula.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Capi el 12 Sep 2010, 16:55, editado 1 vez en total. Razón: Editado para el correcto visionado de las fotos.
 #78945  por Capi

Sinceramente, me ha costado encontrar el Xantia!.
Pero esta muy chulo si señor!. a ver si pasa nuestro experto en tunning, el señor Juanan y lo ve, esta muy chulo!
 #78946  por victorab

quizas te aya costado encontrar el xantia xke soy nuevo en esto y kizas no aya subido bien las fotos.me alegra muxo que te guste.a ver si se realiza una concentracion que lo podais ver en persona.un saludo.
 #78947  por Capi

Ya queda menos para la IV Macro KDD!.
 #78951  por virtual

En el perfil, en vez de exclusive, tenías que haber puesto "Exclusivo", porque como dice Capi, cuesta encontrar el Xantia.
bienvenido al foro.

Saludos.
 #78954  por Gonper

Impresionante, te has pegao buen curro en el Xantia, felicidades!!!
 #78960  por calvo

te ha quedado guapisimo, bienvenido a esta nuestra casa jaja

Capi escribió:Ya queda menos para la IV Macro KDD!.
si? cuanto queda?? a esta me apunto fijo, que además mi novia quiere ver c6´s que le encantan :wink:
 #78968  por Juanan

buenas, muy chulo el xantia, si señor.
En vivo debe ser espectacular....
las colas de escape de que tipo le vas a poner? personalmente creo que le quedarian bien redondas de 70-80mm.
aunque ya se sabe para gustos lo colores...[quote="calvo"]te ha quedado guapisimo, bienvenido a esta nuestra casa jaja
 #79023  por GeLu

Dios, según lo vi, no me fijé que era de 5 puertas y lo primero que pensé al ver la primera foto, fue: "¿Un Calibra en Hydractives?"
:ico13: :ico13: :ico12:

Bienvenidoo!!
birras:
 #79042  por victorab

capi cuando es la IV macro KDD? me encantaria asistir y que lo vieseis y yo ver vuestros coches.
juanan me alegro de que te aya gustado al igual que al resto.las colas se las voy a poner ovaladas de unos 8 o 10 cm de ancho una a cada lado de la matricula.
En cuanto a gelu no eres el primero que me dice que parace un calibra pero weno de eso se trata a la ora de modificar un coche en que sea distinto a los demas y aparentemente no pareca el coche que realmente es.