• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79286  por Swhannibal

Muy bien, habeis estado muy rapidos jajajajajaja
 #79307  por Swhannibal

Bueno, Nor y jolis1955 fueron un poco de cachondeo :ico13: :ico13: :ico13: , y Pedro enlazo la página, a si que le daremos a estrella de galicia el honor de poner el siguiente coche.

Salu2
 #79308  por GeLu

Swhannibal escribió:...a si que le daremos a estrella de galicia el honor de poner el siguiente coche.

Salu2
Pues a la espera de un nuevo "desconocidoo"!!
birras:
 #79314  por estrella_de_galicia

Bueno.. ahí va..

Imagen

y no. No es el Mehari
 #79316  por Juanan

Desde cuando el barça hace coches??
no sera la camilla del camp nou? jajajaj
 #79318  por Juanan

mini moke
 #79319  por Nor

Swhannibal escribió:Bueno, Nor y jolis1955 fueron un poco de cachondeo :ico13: :ico13: :ico13: , y Pedro enlazo la página, a si que le daremos a estrella de galicia el honor de poner el siguiente coche.

Salu2
Jo, es que yo creí que iba de cachondeo... Y el enlace de Pedro me ha dejao a cuadros... que curre!!! jajaj
 #79348  por estrella_de_galicia

Juanan acertó (era relativamente sencillo)

No he encontrado el enlace de la história del Mini Moke pero os dejo un enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Mini_Moke
Nor escribió: Jo, es que yo creí que iba de cachondeo... Y el enlace de Pedro me ha dejao a cuadros... que curre!!! jajaj
Es que soy el friki jejeje (lo que hace el aburrimiento)
 #79555  por Juanan

bueno aunque tarde pongo el coche.

Imagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 106