• Porfin el USB-Box ha llegado!!!

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #78679  por Carliños
 
Hoy después de no se cuantos meses, tengo el "maldito" usb-box ( comprado en un taller que distribulle dension)
Lo acabo de instalar y parece que todo funciona correctamente, lo probare tranquilamente y os comentaré.
Si puedo sacare fotos de la instalación buena, y tan pronto pueda las subiré.
Bueno un saludo y dar las gracias a todos por echarme una manilla con mis grandes dudas...
graciñas y hasta pronto
 #78689  por Sabu
 
Fotos y opiniones de todo! pantalla y detalles!

Salu2!
 #79427  por Carliños
 
Bueno esta semana ya he instalado el usb-box (de Dension) definitivamente, o eso creo, y por aoro todo funciona correctamente, buena calidad de sonido, solo un problema...los titulos de las canciones no se ven, pero creo que eso es porque yo tengo un RT3, verdad??? o se podría configurar con la Lexia??

El usb-box me costo 153E con iva incluido, y me traia un prolongador de usb y uno de ipod, y un soporte para el ipod....que tal os parece el precio???
Os pongo fotos:
Imagen
Imagen

Para conexionarlo, desmontamos el navegador y luego lo desconectamos, en mi lugar también tuve que sacar la conexion del cargador porque es incompatible con el usb-box. además con la nueva conexion tuve que cambiar los cables que van a la pantalla de una clavija a otro, os dejo foto de la nueva conexion:
Imagen

Debido a que el cable no es muy largo, cambie la ubicación inicial, con la idea de ir ampliando el post. El lugar elegido es debajo del volante, disimula bastante esta ubicación para los amigos de lo ajeno.
Imagen
Imagen
Primero daros las gracias, a los que me habeis ayudado y orientado, depues pediros perdón por la calidad de las fotos..... espero os gustara...y a ver si alguien puede resolverve las ultimas dudillas.....
Un saudiño e graciñas
birras: birras:
Última edición por Ahngel el 17 Sep 2010, 12:22, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #79435  por Ahngel
 
Te ha quedado muy bien, viendo la caja del usb-box y los conectores que lleva creo que es la misma que la caja que monta citroen, al menos la mia lleva los mismos conectores, el redondito para el ipod con su cable adaptador, el minijack para meter otro reproductor mp3 y el puerto usb.
Saludos.
 #79438  por Gonper
 
Carliños escribió:Bueno esta semana ya he instalado el usb-box (de Dension) definitivamente, o eso creo, y por aoro todo funciona correctamente, buena calidad de sonido, solo un problema...los titulos de las canciones no se ven, pero creo que eso es porque yo tengo un RT3, verdad??? o se podría configurar con la Lexia??

El usb-box me costo 153E con iva incluido, y me traia un prolongador de usb y uno de ipod, y un soporte para el ipod....que tal os parece el precio???
Os pongo fotos:
Imagen
Imagen

Para conexionarlo, desmontamos el navegador y luego lo desconectamos, en mi lugar también tuve que sacar la conexion del cargador porque es incompatible con el usb-box. además con la nueva conexion tuve que cambiar los cables que van a la pantalla de una clavija a otro, os dejo foto de la nueva conexion:
Imagen

Debido a que el cable no es muy largo, cambie la ubicación inicial, con la idea de ir ampliando el post. El lugar elegido es debajo del volante, disimula bastante esta ubicación para los amigos de lo ajeno.
Imagen
Imagen
Primero daros las gracias, a los que me habeis ayudado y orientado, depues pediros perdón por la calidad de las fotos..... espero os gustara...y a ver si alguien puede resolverve las ultimas dudillas.....
Un saudiño e graciñas
birras: birras:
La verdad es que esta bien, el Usb-Box original cuesta unos 189 euros, con lo que te ahorras un dinero, espero te funcione bien, tengo conocidos que tienen uno no original y no están muy contentos, pero bueno no llamemos al mal fario, lo de que se te vean los titulos de las canciones olvidate, da lo mismo si tines el Cd-Tex activado por Lexia, con el Usb-Box no funciona.