Hola a todos- mi tf es un Nokia N81 y la verdad es que es algo incompatible en cuanto agendas y demas, sin embargo en mi anterior C4 funcionaba perfectamente , incluso la marcacion de voz desde el volante. Mi Navegador es My Way en un C5 de 2009 y aunque el telefono tiene marcacion por voz ,cuando presiono la tecla izda del intermitente para seleccionarlo solo emite mensaje de "guiado no activo" Me podeis indicar si he de cambiar de tf o es como se decía antes que My way no tiene marcador de voz. Muchas gracias
BUENO INFORMARTE QUE SI TIENES EL MY WAY NO TIENES LO DE LA VOZ SON HA SI DE GRACIOSOS O MY WAY O VOZ.
REFRENTE A JULIO ARRANZ UNA DUDA todos los moviles que han puesto en las 5 paginas tu los has ido metiendo en el post no? es decir que solo hace falta mirar el primer posrt
bueno yo añado el sonyericsson w910i se acopla bien parece el asimbolo de bateria y cobertura y se sincroniza la agenda doble pero se sincroniza eso si, no se si con los otros moviles pasara lo mismo pero con este de vez en cuando le entraba una llamada y se desconectaba el spolo y al dos minutos se volvi a conectar yo tengo el my way
hoy he prebado el n80 y los logotipos no me aparecen y a día de hoy la agenda no se me ha sincronizado pero estos días probare mas que el se se ma jodio a ver si la gente se mueve que me estoy mirando moviles y no me molaria elegir uno k no me fuera bien