• Brazos de suspensión y barras estabilizadoras

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #79527  por alfsat
 
En una revisión me han detectado que los brazos de suspensión están "rotos" esto se refiere a la zona de sinemblock que tienen en las cogidas al chasis, como en mi concesionario me cobran un pico por las piezas y aun mas por la mano de obra, he decidido comprar las piezas en "Recambios viaweb", con el consiguiente ahorro de mas del 50% en las piezas, siendo tan originales como las del concesionario. La unica cuestión es que no se como "relajar" la suspensión para la sustitución de las barras estabilizadoras.

Alguien puede ayudarme, o sabeis de algún tutorial para hacerlo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 #79589  por Swhannibal
 
Para dejar sin presión la suspensión, baja el coche hasta abajo y abre el tapon del deposito de LDS.

Salu2
 #79934  por alfsat
 
Muchas gracias por la info :ico16: , he conseguido cambiar las barras estabilizadoras, mi problema ahora es que no consiguo soltar el brazo de suspensión del punto de la rueda, aparentemente esta solo encajado, pero la pieza tiene el agujero en forma conica, con lo que la presión que ejerce es muy elevada, ¿sabeis si se desmonta con algún tipo de estractor o algo parecido?.
:mrgreen: