• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79746  por Destinee Kuhic

¿puede ser un Talbot Tagora?

Aunque a mi también me recuerda a un Peugeot
 #79778  por Nor

Se pone interesante la cosa...
Ahngel escribió:Joer, pues estaba convencido que era el, puede ser ¿Guillermo Vilas?, las llantas me suenan a peugeot.
Pues el tenista no es, pero las llantas ya te han dado la pista.
jolis1955 escribió:¿puede ser un Talbot Tagora?

Aunque a mi también me recuerda a un Peugeot
Pues era muy común confundir este vehículo con el Tagora de Talbot.

No os queda ná!!!

Salud,
 #79794  por julioarranz

Puede ser un peugeot 604?

Creo que si, pero tiene una modificación en los faros que no soy capaz a dar con la versión.

Un saludo Julio
 #79796  por GeLu

Julio, antes de que te confirmen al 100% que es el coche, quiero aportar quién es el que sale en la foto.

Como habéis mencionado lo del tenista, a mi padre que le encantan todos los deportes, le enseñé la foto y me dijo que es Vitas Gerulaitis, y me dijo que muerió por culpa de la acumulación de monóxido de carbono de una calefacción en el 1994, en una habitación. (Mi padre coches no, pero en el tema de deportes, le quitaría el puesto a Maldini el del plus jajajajaja)

Un saludoo!
birras:
 #79797  por Swhannibal

julioarranz escribió:Puede ser un peugeot 604?

Creo que si, pero tiene una modificación en los faros que no soy capaz a dar con la versión.

Un saludo Julio
Yo creo que ahí las dao, las fotos con ese tipo de llanta que he visto son estas

Imagen

Imagen
 #79809  por Nor

Hola!!

Antes de nada:
GeLu escribió:Julio, antes de que te confirmen al 100% que es el coche, quiero aportar quién es el que sale en la foto.

Como habéis mencionado lo del tenista, a mi padre que le encantan todos los deportes, le enseñé la foto y me dijo que es Vitas Gerulaitis, y me dijo que muerió por culpa de la acumulación de monóxido de carbono de una calefacción en el 1994, en una habitación. (Mi padre coches no, pero en el tema de deportes, le quitaría el puesto a Maldini el del plus jajajajaja)

Un saludoo!
birras:
Lo has clavao, Gelu. Tragica muerte, a los 40 años. Era un gran tenista estadounidense (a pesar de su nombre medio griego, jeje)

Gelu, te toca poner deportista, jajja (y no vale Quini)

Esta era la pista definitiva porque:
julioarranz escribió:Puede ser un peugeot 604?

Un saludo Julio
Si, es el peugeot 604, y la modificación de los faros, Julio, es una de las pocas diferencias con la versión europea, ya que, peugeot vendía este modelo,así como el 505 con ligeros retoques estéticos para el mercado USA. Es decir, que el coche expuesto es un Peugeot 604 USA, por decirlo de alguna forma.
Creo que después de todo lo que hemos sacado de este modelo, podemos dar por correcta la respuesta de Julio. Antes os cuento un poco:

El 604 fué un gran fracaso de PSA, al que su hermano el 505 le quitó casi todas las ventas, por muchas razones... Desde luego la estética era más que discutible para la época. Lo querían hacer llamar el "Merceces francés", ya que la idea era transmitir la sensación de un coche clásico. Y así fué, ya que no aportaba ninguna novedad, ni técnológica ni estética.
Hubo versiones berlina y limousina. Incluso algunas versiones limousinas eran carrozadas con la parte trasera en plan "cabrio" a lo cadillac, no sé si me entendéis...

El Talbot Tagora, que menciona Jolis1955, salió al poco tiempo, con la idea de resurgir a Talbot... Pero los resultados fueron aún peores.
Mirad esto:

http://club.doctissimo.fr/phedor/duels- ... 66149.html

Espero que os haya gustado este antepasado de vuestros bugas. Pasamos la conexión a Julio

Salud,
 #79823  por canijillo

pues yo del cocheni idea, pero el de la foto si es guillermo vilas.
 #79832  por julioarranz

Pues te tomo la palabra Nor.

Espero que este coche sea difícil de adivinar, hace unos meses le ví y pensé que si algún día me tocaba poner el coche que tenéis que adivinar ese seria perfecto. Pues aquí va......

Imagen
Por supuesto es el rojo, no los dos Rolls Roice Corniche Convertible del fondo.
Un saludo Julio
 #79840  por GeLu

canijillo escribió:pues yo del cocheni idea, pero el de la foto si es guillermo vilas.
El de la foto es Vitas Gerulaitis
birras:
 #79847  por julioarranz

No es por meterme donde no me llaman, pero he buscado fotos de los dos que decis, y creo que tiene razón Gelu.

Un saludo Julio
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 106