• Leds en faros delanteros para 2011

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80036  por virtual

Las imágenes que ilustran este artículo (las únicas disponibles hasta ahora) han sido tomadas del catálogo de novedades del fabricante para la feria, y nos dejan ver (casi con lupa) modificaciones como la integración de luces diurnas LED, y un casi inapreciable cambio en la configuración cromática de los pilotos traseros. De todas formas lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, así que te dejamos con la galería del modelo actual tras el salto para que juegues a buscar las diferencias. Ya veremos qué tiene que contarnos Citroën en París dentro de dos días.

Imagen

Habrá que esperar para ver como es la instalación por si se puede clonar a los nuestros, ya que por aquí hay muchos esperando poder poner los leds.

Saludos.

http://es.autoblog.com/2010/09/27/minus ... n-C5-2011/
Última edición por virtual el 27 Sep 2010, 19:56, editado 1 vez en total.
 #80038  por Kini

http://citronoticias.com/?p=2273

Nosotros siempre cantamos las noticias ANTES que nadie por lo que se vé.
 #80042  por julioarranz

Hola Tango, incluyeme en la lista de los que leemos asiduamente las noticias de www.citronoticias.com , Es más como me parece muy interesante, cuando abro el explorador es de las primeras páginas que me salen junto con Hydractives.

Un abrazo Julio
 #80074  por Juanan

apunta a uno mas, que yo también lo suelo leer.
 #80076  por Capi

Es simple, si quieres saber antes que nadie, las noticias Citroën, solo hay un sitio Citronoticias y evidentemente este foro!.
 #80175  por GeLu

Me encanta Citronoticias, la tengo de favoritos y la visito habitualmente!!

Un saludo y que siga así!
:ico17: birras: :ico17:
 #80233  por Pulso112

Si para entonces sigo tan contento como ahora con mi actual C5, ya me pueden guardar uno.

Saludos.
 #80547  por Satellite

Yo ya llevo hace días con mis faros puestos a la venta, ahora Julio ya sabe por qué los he puesto a la venta, jajaja!
 #80550  por Ruff

Satellite escribió:Yo ya llevo hace días con mis faros puestos a la venta, ahora Julio ya sabe por qué los he puesto a la venta, jajaja!
Entonces se pueden poner los faros de LED sin ningun tipo de modificacion de carroceria en el capo?

P.D: que precio tienen los faros de LED?
 #80553  por Pulso112

Satellite escribió:Yo ya llevo hace días con mis faros puestos a la venta, ahora Julio ya sabe por qué los he puesto a la venta, jajaja!
Se puede saber el por que ???