• PROPUESTA DE SALIDA NOCTURNA POR MADRID KDD 15 MARZO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #7952  por dj_boxster84
 
Pues eso, que se ha comentado y vamos a tantear quienes se vendrían. Debido a que la KDD es el Sab 15 de Marzo, se aprovecharía para salir por la noche.

ASISTENTES KDD NOCTURNA 15 MARZO MADRID

caipirinha (¿¿¿¿???)
dj_boxster84 (¿?)
Chevrondorao (¿?)
Invitado (¿?)
Devil-C5 (¿?)
Última edición por dj_boxster84 el 22 Ene 2008, 00:54, editado 4 veces en total.

 #7965  por Chevrondorao
 
Buenooo apuntame a mi, yo opto por el salir sabado noche, que el viernes no puedo. A ver a que sitios nos vasa meter ehhhh?? nada de cosas raras que nos conocemos, pubs con buena musikita, niñas bonitas y cubatitas k no sean 100% garrafon acepto 50%.

Saludos desde Extremadura

 #8008  por Devil-C5
 
Yo salir de noche el viernes mal por k salgo de madrugada de BILBO para MADRID , si no si k uno se apuntaba , saludos :lol:

 #8030  por iRiuskiNha
 
Ves, la que tuvo la idea fui yo... que hariais sin mi? xDDD

 #8036  por trn123C5
 
Hacer noche es chungo (el presupuesto se dispara).

Un Saludo

 #8058  por gus
 
Yo por la noche lo mas probable esque no pueda salir, pues tengo un problema en la columna y la pierna :cry:

 #8238  por Chevrondorao
 
iRiuskiNha escribió:Ves, la que tuvo la idea fui yo... que hariais sin mi? xDDD
Perdona en eso discrepo contigooooo, llevo dando el coñazo con eso desde que Sabu puso fecha para la kadada, lo que pasa es que tu tienes mas poder de conviccion frente a todos estos, que se le va hacer tiran mas 2tetas que 50 karretas.

Pd: ponme también las interrogaciones mucho me duele pero no estoy seguro si el domingo tengo que currar, si es así me tengo que venir pabajo el sabado por la tarde.

Saludos desde Extremadura

 #8281  por estrella_de_galicia
 
yo salida nocturna, no, ya que le tengo respeto a la noche, y no me gusta conducir a esas horas, me gusta ver el paisaje :P

 #8284  por iRiuskiNha
 
Chevrondorao escribió:
iRiuskiNha escribió:Ves, la que tuvo la idea fui yo... que hariais sin mi? xDDD
Perdona en eso discrepo contigooooo, llevo dando el coñazo con eso desde que Sabu puso fecha para la kadada, lo que pasa es que tu tienes mas poder de conviccion frente a todos estos, que se le va hacer tiran mas 2tetas que 50 karretas.

Pd: ponme también las interrogaciones mucho me duele pero no estoy seguro si el domingo tengo que currar, si es así me tengo que venir pabajo el sabado por la tarde.

Saludos desde Extremadura
A pos lo siento, no sabia que habías propuesto tu el plan, jejeje, komo hasta que lo puse no leí nada y cnd lo puse se animó el royo... pero weno, entonces... ¿QUE HARIAIS SIN CHEVRON? xD

 #8353  por Chevrondorao
 
A pos lo siento, no sabia que habías propuesto tu el plan, jejeje, komo hasta que lo puse no leí nada y cnd lo puse se animó el royo... pero weno, entonces... ¿QUE HARIAIS SIN CHEVRON? xD
Ahhh no pasa nada si lo que importa es que la gente se anime a esta salida nocturna que parece que somos una panda de abueletesssss, no se apunta nadie.

PARA KINI

Los domingo toca currar porque es la gran putada de ser autonomo compañero, que las vacas no saben si son días festivos o domingos.

Para Estrella de Galicia

Oyeeeeee apuntate o tenemos que poner otro post como a Iruskinha o como se diga para que te vengas, que todos vamos a dormir en el coche después y luego pa casita tan ricamente, ayyyy que pocas fiestas tas corrido tu de empalmarte 200km para ir de fiesta jarana y después dormir 2 oras en el coche y pa casa de nuevo en 24 horas.....

Saludos desde Extremadura...