• El C5 coche de lujo...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80184  por Ahngel

viendo un periodico local me encuentro con una noticia de un grupo que ha sido desarticulado por la policia que se dedicaba a la venta de coches de lujo robados, aparece una foto con algunos de ellos y cual es mi sorpresa al ver un C5 de la nueva versión en la imagen:
Imagen
es el primero empezando por la derecha, así que a todos los propietarios ojito porque tenemos un coche goloso para estos traficantes.
Os dejo un link de la noticia por si os interesa leerla, click aqui.
Saludos.
 #80205  por Fernan Cano

Pues habrá que tener un poquito más de ojito, aunque como los quieran mangar creo que nos va a dar igual, ya que siempre aprovechan cuando menos se lo espera la gente. Habrá que mantener el seguro a todo riesgo. :ico12:
 #80207  por rufo600

Buenas!!! y el que esta en el medio de los Q5's o Q7's no es un Skoda?¿ :O

Xau2!!!
 #80208  por Ahngel

rufo600 escribió:Buenas!!! y el que esta en el medio de los Q5's o Q7's no es un Skoda?¿ :O

Xau2!!!
Ya te digo y no tiene aspecto por las opticas de ser de los nuevos :shock:
Saludos.
 #80209  por fjhr

Gracias por la información, aunque yo no tenía ninguna duda de que tengo un coche de Lujo. jajaja
Saludos. :ico1: :ico1:
 #80211  por Fernan Cano

Yo creo que si Anghel. Fijaos bien en las antinieblas con el intermitente. :shock:
 #80215  por Ahngel

FERNAN CANO escribió:Yo creo que si Anghel. Fijaos bien en las antinieblas con el intermitente. :shock:
No se si te refieres a que es el modelo nuevo o el viejo pero viendo estas imagenes queda claro que es el viejo por la forma sobre todo del faro:
Imagen

Saludos.
 #80218  por Nor

Si el problema es que por robar... pueden robar el que quieran. Oferta-demanda.
Si les "han encargado" un X5, un Q7, un C5 y un Octavia "baratito" pues ahí tenéis el resultado.

Saludos,