Cuidadito con los kit xenon , digo esto por yo puse un equipo convencional de 4300º de la marca WEEL DONE ,no se si seria casualida pero a los tres días me fallo la BSI y hubo que ponerla nueva ( menos mal que había ampliado la garantía en mayo ) , por supuesto cuando lo llevé al conce fué sin en el kit. llamé al servicio técnico de WEEL DONE y me dijo que no pusiere este equipo ya que probablemente los cables de alta tensión ( 25 kv para producir el disparo ) que van del balastro a la bombilla ,es posible que interfirieran en algún momento con la centralita BSI . Me cambiaron este equipo por uno que ha diseñado WEEL DONE para el AUDI A3 que por lo visto es el vehiculo mas problemático al instalar este tipo de kits , se trata de un kit compuesto por un control electrónico can bus mas una bombilla xenon 6000ºk con disparo incluido lo cual evita cables de alta tensión , al producirse el disparo en la propia bombilla , es mucho mas facil de instalar y queda muchisimo mejor solo hay que hacer un agujero en la tapa del faro para colocar a rosca la electronica e introducir la bombilla en su sitio , queda todo dentro del faro sin ver ningun cable , lo llevo puesto hace una semana y este no da problemas , en cuanto a 4300º o 6000º en mi caso mucho mejor 6000º , con las de 4300º notaba muchas sombras en la carretera y con estas es mucho más uniforme , el problema viene cuando das las largas , primero al tener las halogenas mucha menos potencia la mezcla es mala y segundo, la luz es muy amarilla aunque esto lo solucionas poniendo unas H1 BLUE VISION pero seguiras notando una diferencia notable de potencia al darlas . Estoy en dudas de poner otro kit en las largas pero no me convence ya que las xenon tardan un poco en encener . por lo demás la luz de cruce es impresionante parece que se hace de día.
Bueno amigos espero que hos sirva de ayuda , podeis ver estos kit en la página de WEEL DONE de todas maneras estos son los que yo puse , cuando pueda pongo unas fotos para que lo veais , primero tengo que aprender a insertar fotos en el foro.
- XENON H7 WG 04
- XENON H7 A 38P ( CAN BUS ) ( Mucho más acosejable )
www.weel-done.es
NOTA:
Con respecto a la instalación de led en las diurnas , las pondré este fin de semana pero creo que el casquillo afloja a izquierdas ( contrario a las agujas del reloj) y no a derechas , fijate , así lo indicas en la foto que además normalmente se afloja a izdas y se aprieta a dchas.
un saludo , foreros