• Precio C5 HDi 160 CV Exclusive

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80614  por julio

Ahngel escribió:
julio escribió:Pues acabo de entrar al configurador, (la última vez fué antesdeayer jueves) y le han bajado 400€ de un plumazo.
Sin extras 27.847 €
Con navegador y pintura 28.985 €.
Será por la inminente salida del nuevo?
En realidad el nuevo de nuevo tiene poco, han cambiado las diurnas por leds y poco más, hecha un vistazo en este hilo donde se habla de los nuevos cambios:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=6327

Saludos
Sí, lo llevo siguiendo el tema, pero si no hay mucha diferencia de precio, la verdad es que es interesante tener las luces dirnas de leds, además puede haber alguna reestructuración de equipamiento e incluir alguna cosa más, (ó quitarla )
 #80616  por Ahngel

julio escribió:
Ahngel escribió:
julio escribió:Pues acabo de entrar al configurador, (la última vez fué antesdeayer jueves) y le han bajado 400€ de un plumazo.
Sin extras 27.847 €
Con navegador y pintura 28.985 €.
Será por la inminente salida del nuevo?
En realidad el nuevo de nuevo tiene poco, han cambiado las diurnas por leds y poco más, hecha un vistazo en este hilo donde se habla de los nuevos cambios:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=6327

Saludos
Sí, lo llevo siguiendo el tema, pero si no hay mucha diferencia de precio, la verdad es que es interesante tener las luces dirnas de leds, además puede haber alguna restructuracinón de equipamiento e incluir alguna cosa más, (ó quitarla )
Cosas de más lo dudo mucho, si nos remontamos al 2009 a día de hoy le han quitado bastantes cosas de las que disfruto yo en mi coche y en los nuevos ya ni vienen, como las luces de cortesia en los pies y puertas, manetas exteriores de puertas cromadas, etc... Ya te digo que de equipamiento no van a incluir nada nuevo, mas que nada porque para 2012 mas o menos si saldra un C5 totalmente nuevo.
Yo personalmente (es mi opinion) prefiero ahorrarme unos cuantos euros a llevar unas tiras de leds.
Saludos.
 #80765  por julio

Hoy me han dado otro precio en Valencia, 27.500 €, pintura y navegador, puesto en carretera.
(hablo del modelo2010, claro).
 #80772  por Ahngel

julio escribió:Hoy me han dado otro precio en Valencia, 27.500 €, pintura y navegador, puesto en carretera.
Ese precio ya se va ajustando, no se si has preguntado si en ese precio incluyen o no lo de los packs de garantía.
Saludos.
 #80777  por julio

Ahngel escribió:
julio escribió:Hoy me han dado otro precio en Valencia, 27.500 €, pintura y navegador, puesto en carretera.
Ese precio ya se va ajustando, no se si has preguntado si en ese precio incluyen o no lo de los packs de garantía.
Saludos.
Sí, dos años de garantía por ley.
 #80780  por Kini

julio escribió:
Ahngel escribió:
Saludos.
Sí, dos años de garantía por ley.
Mi compañero se refiere a los Essencial Drive (La garantía ampliada de hasta 3 años más adicionales a los 2 de por ley)
 #80782  por julio

Solo los dos depor ley, lo he preguntado.
 #80802  por Eloyf1

Hola julio.
He sacado el precio del que creo es el vehículo que quieres, de la web oficial y este es el resultado:

Imagen

Como puedes ver, la diferencia sobre lo que te ofrecen es considerable, así que te aconsejo:

1.-que la oferta te la hagan por escrito.
2.-que te indiquen en el escrito no sólo el modelo, sino el equipamiento.
3.-que además del equipamiento que especifiquen que el vehículo se entrega preparado, transportado y transferido.
4.- que te informen si el coche hay que pedirlo a fábrica o está fabricado y stockado.
5.-Si está stokado, que te digan el nº de PR. (este nº identifica el día que fué fabricado).
6.-Si todo es correcto, no lo pienses dos veces, que el tren en ocasiones sólo pasa una vez.

Un saludo, Eloyf1
 #80922  por lmcv

Eloyf1 escribió:
Hola julio.
He sacado el precio del que creo es el vehículo que quieres, de la web oficial y este es el resultado:

Imagen

Como puedes ver, la diferencia sobre lo que te ofrecen es considerable, así que te aconsejo:

1.-que la oferta te la hagan por escrito.
2.-que te indiquen en el escrito no sólo el modelo, sino el equipamiento.
3.-que además del equipamiento que especifiquen que el vehículo se entrega preparado, transportado y transferido.
4.- que te informen si el coche hay que pedirlo a fábrica o está fabricado y stockado.
5.-Si está stokado, que te digan el nº de PR. (este nº identifica el día que fué fabricado).
6.-Si todo es correcto, no lo pienses dos veces, que el tren en ocasiones sólo pasa una vez.

Un saludo, Eloyf1
:ico16: Muy buenos consejos Eloyf1, tomaremos nota.

Saludos,

Luis
 #80924  por julio

Gracias a todos por los consejos.
Me voy a tomar unos días de reflexión.
Aunque creo que al final será el nuevo modelo, porque me conozco, y sé que acabaría arrepintiendome con el modelo 2010, se que es poca diferencia, pero a mí si que me tiran las luces diurnas de leds, como a muchs compañeros del foro, que están investigando bricos y preguntando precios de los nuevos faros, y al final creo que todo eso saldría mas caro.
Lo único que tendré que esperar un mes y medio mas de lo previsto, por cuestiones de economía.

Lo dicho, gracias y un saludo.