En ciudad es muy lógico que se nos disparen los consumos, pero disfruto lo mismo de mi coche.
Un saludo.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
hero escribió:Muy buen post... ESte post me aclara una de mis preguntas... Tenía dudas entre C5 III 1.6 110vs y el de 2.0 130vc... Por lo que veo el de 2.0 consume menos...O más, Todo depende del tipo de conducción que hagas.
jotajota escribió:Pulso112 escribió: Con los 9.600 Km que llevas es un consumo muy bueno ese 5,9. Y con el paso de los Km consumirá menos.Eso mismo me pasa a mi, cuando entro en ciudad se joroba todo.
Mi 6,4 fue con 7.900 Km y ahora, con 16.000 Km me gasta 1 litro menos. Llevo varios intentos con un 5,4 – 5,5 pero en cuanto me meto en una ciudad, que es a diario… al traste el record.
Todo se andará.
mon_bcn escribió:Os dejo la media tras 10.000 Km.A ver, mon_bcn. “2.2 HDi 173cv” con ese consumo????????? ... 60 % en ciudad???????
Aproximadamente: 60% ciudad (Ronda Litoral en horas punta) / 40% carretera-autopista
Salu2!
mon_bcn escribió:jajajaja, Juanjo, doy fé!!! Pero bueno, ten en cuenta que dentro de esos 10000km están incluídos los dos depósitos del record Guiness, y ahí bajó la media un huevo. El resto ......
GTO escribió:Hola pulso 112,
Mañana por la mañana voy a publicar un consumo del 160 CAS, que se te van a caer los palos del sombrajo.
De hecho, aunque tu o algún otro consiga rebajar la marca que saldra mañana, me da igual, porque no me trago 1000kms, como los de este fin de semana, ni loco.
Rafagas, GTO.