• [C5I] Iluminación LED's en faros traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #81722  por GeLu
 
Holaa!!

Bueno, pues hoy me he decidido a pasarme por el Noaruto, a pillarme unas luces LED's que me había enseñado Juanan en el suyo y daban muchísima más luz.

Bien, una vez colocadas, con el foco desmontado comprobé cómo alumbraban, y era una luz acojonantemente más brillante que la normal. Coloco el foco en su sitio, y de repente lucen menos. El problema es una especie de pantallita pequeña que lleva en el mismo foco, colocada delante de la propia bombilla, y me gustaría quirarla, pues no da toda la luz que realmente produce!! Cómo puedo sacarlo de ahí?? Me fijé que sujetando esa pantalla tiene tres patillas, que sería quitar y punto. Pero para sacarla de dentro del foco??

Y otro tema. Es una bombilla que debe llevar un piño de unos 10-15 LED's. Al desconectar la marcha atrás, incluso con el motor parado y el coche cerrado, queda encendido el LED central. El miedo que tengo yo es que no se hasta qué punto puedo llegar a tener problemas con la GC, pues no alumbra mucho, pero se ve que va un pelín encendido.
Podría hacer algo para apagarlo? Creo que Juanan tiene/tenía ese problema, y me creo recordar que me comentó que si pusiese resistencias, se apagaría por completo!!

Muchas gracias de antemano a todos!
:ico2:

Un saludo, compañeros!
birras:
 #81742  por bitxi
 
Lo de la pantallita pequeña ni idea pero lo del led se soluciona como as dicho con una resistencia, lo malo de esas resistencias son que se calientan, ten cuidado donde la pones que no toque ningún cable.
 #81777  por Ahngel
 
Gelu una cosilla:
ssftsnn;

Saludos.
 #81779  por GeLu
 
Ahngel escribió:Gelu una cosilla:
ssftsnn;

Saludos.
Cierto, Ahngel!! :ico16:

Fui previsor, y le saqué unas fotillos para que veáis cómo queda, y el problema también que digo, que me queda un LED de cada bombilla encendido!

Hoy por cierto, por la mañana al ir a cojer el coche, fui intrigado a ver si seguían encendidas, y no, no lo estaban, pero al abrir el coche, se volvieron a encender el LED.
He mirado y es una cosa super extraña: os comento, con el contacto quitado (bueno, y con él en posición accesorios), en punto muerto, lucen, pero si meto la marcha atrás, se apagan. En el momento que vuelvo a poner punto muerto, otra vez se encienden. Es super extraño jajajajaj

Perdonad la baja calidad, pero están con el móvil, como siempre jajaja!!

Mirad, esta es una comparativa de la normal y la de LED's:
Imagen


Así me quedaron:
Imagen


Y así es como digo que me quedan encendidas, SOLO 1 LED por bombilla:
Imagen

Imagen
birras:
 #81865  por Satellite
 
Ponle las bombillas Philips Vision plus y déjate de tonterías... Se enciende en un 50% menos de tiempo que una bombilla normal y no dan problemas, además de que dan algo más de luz.
 #81866  por GeLu
 
Satellite escribió:Ponle las bombillas Philips Vision plus y déjate de tonterías... Se enciende en un 50% menos de tiempo que una bombilla normal y no dan problemas, además de que dan algo más de luz.
Hombre, esas están bien para la parte delantera... Pero para marcha atrás, unas halógenas, me parece excesivo... Alumbran de puta madre, pero bueno, eso de que se enciendan en la mitad de tiempo que las otras, tampoco es que tarden mucho en encenderse las H7 que llevo ahora!! oops:

Por ahora, para la parte delantera dejo las H7 Blue Vision de Philips, que me dan muy buen resultado :wink:
birras:
 #81869  por Eloyf1
 
Satellite escribió:Ponle las bombillas Philips Vision plus y déjate de tonterías... Se enciende en un 50% menos de tiempo que una bombilla normal y no dan problemas, además de que dan algo más de luz.
No GeLu, no hagas ni p... caso a satellite. Tú tienes buenos contactos en El Molinón con los del Sporting, así que seguro que te puedes agenciar un foco de iluminación de campo de fútbol para las luces de marcha atrás, de esa forma lo tendrás todo mucho más "claro" y a los que enfoques no les va a parecer mal, directamente se quedarán ciegos.
jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja:

P.D. Satellite, tienes que disculparme, pero me lo pusiste a huevo y ya se que hoy van dos con esta, pero no me pude contener.
Un saludo afectuoso, Eloyf1
 #81871  por GeLu
 
Eloyf1 escribió:
Satellite escribió:Ponle las bombillas Philips Vision plus y déjate de tonterías... Se enciende en un 50% menos de tiempo que una bombilla normal y no dan problemas, además de que dan algo más de luz.
No GeLu, no hagas ni p... caso a satellite. Tú tienes buenos contactos en El Molinón con los del Sporting, así que seguro que te puedes agenciar un foco de iluminación de campo de fútbol para las luces de marcha atrás, de esa forma lo tendrás todo mucho más "claro" y a los que enfoques no les va a parecer mal, directamente se quedarán ciegos.
jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja:

P.D. Satellite, tienes que disculparme, pero me lo pusiste a huevo y ya se que hoy van dos con esta, pero no me pude contener.
Un saludo afectuoso, Eloyf1
Jaaajajajajajajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13:

Que cachondo, EloyF1!! Bueno, los focos de El Molinón cuidadín ahora, que el domingo pasado contra el Sevilla tuvieron problemas con los focos, que se nos apagaron en el calentamiento, pero bueno, ya se puso nuestro superdelegao de campo, el gran Quini manos a la obra y toodo solucionado, eso sí, con unos minutinos de retrasu, no empezó el partido a las 21:00, empezó a las 21:05, y rascando frío a oscuras allí jajajajaja!! Pero mereció la pena!! :ico17: :ico17: :ico17:

Pero bueno, al final lo solucionaron, y si veo que siguen funcionando bien unos cuantos partidos más, me agencio un par de ellos pa la marcha atrás jajajajaj!! :ico13:

Tremendo, EloyF1!! bravo: bravo:

...y sin ánimo de ofender a nadie, un saludín!!
birras:
 #82199  por Nor
 
Gelu, yo soy muy reticente a esto de las luces led acopladas a casquillo normal (si el coche no las trae, no me gustan los engendros), pero voy a aprovechar para recomendarte unas buenas H7 para las de cruce: Philips extreme Vision.

Yo tenía las blue vision, y si, el color es más azul, pero la iluminacion de las extreme supera con creces a las blue, y el color es super blanco. (a mi el color no me importaba). Eso si, con los xenon ahora veo mejor, jeje

Ojo, también son algo más caras, pero yo las pille por e-bay y me valieron lo mismo puestas en casa, que las bluevision compradas en cualquier tienda de aqui.

Saludos luminosos
 #82208  por GeLu
 
Nor escribió:Gelu, yo soy muy reticente a esto de las luces led acopladas a casquillo normal (si el coche no las trae, no me gustan los engendros), pero voy a aprovechar para recomendarte unas buenas H7 para las de cruce: Philips extreme Vision.

Yo tenía las blue vision, y si, el color es más azul, pero la iluminacion de las extreme supera con creces a las blue, y el color es super blanco. (a mi el color no me importaba). Eso si, con los xenon ahora veo mejor, jeje

Ojo, también son algo más caras, pero yo las pille por e-bay y me valieron lo mismo puestas en casa, que las bluevision compradas en cualquier tienda de aqui.

Saludos luminosos
Sí. La verdad es que tenía en mente pillarme las Blue Vision (hace cuestión de 3 años las tuve, pero las cambié cuando se me fundió una y por mera vagancia no compré otra y le dejé las normales). Pero ahora que oigo taaanto hablar de las extreme vision, creo que me decantaré por probarlas a ver qué tal están.
birras: