• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #78956  por rambob
 
Precioso Luis, una pasada ese v6.

Enhorabuena José por tu máquina, a disfrutarla que es una maravilla.
 #79780  por luzblanca
 
Haber si uno fotos yo de mi V6, que me tiene enamorao, es espectacular su motor, sus acabados , sus colitas de escape cromadas ainnssss!!! Me tiene loquitooooo
 #79785  por apareja31
 
luzblanca escribió:Haber si uno fotos yo de mi V6, que me tiene enamorao, es espectacular su motor, sus acabados , sus colitas de escape cromadas ainnssss!!! Me tiene loquitooooo

Porfa alimentame la espera con muchas fotoooos!!!!

PD: ¿cuanto han tardado en entregartelo?


Gracias y que lo disfrutes, felicidades.
 #79821  por Pulso112
 
...
Me gusta el V6 3.0 HDi 240cv. Y no tengo nada más que añadir.

Bueno, sí; Que envidia.

Con lo orgulloso que estaba yo con mi PREMIER.
 #81466  por apareja31
 
El viernes me dan el coche¡¡¡¡¡¡ :ico17:

Prometo colgar fotillos el mismo fin de semana (ya le he dicho a la parienta que el primer fin de, no quiero saber nada de ella y el peque :wink: )
 #82334  por apareja31
 
Por fin el lunes lo saque del conce. :ico17:
Los primeros 600 km en una nube.Todo lo que lees en revistas se queda corto en la realidad. Aqui os dejo unas fotillos que pronto espero ampliaros.

Decir también que el viernes tuve que ir al conce ya que no se regulaban los espejos para abajo cuando echas marcha atrás (lo vieron y comprobaron en otros modelos exclusive y no dieron con la causa).Me tocará pasar otro día a que le metan de nuevo el ordenador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #82336  por Eloyf1
 
apareja31, sólo dos palabras: im-presionante.
¡Que trasera! Es precioso.
Disfrútalo y sobre todo que no te de problemas.
Un saludo, Eloyf1
 #82337  por apareja31
 
Eloyf1 escribió:apareja31, sólo dos palabras: im-presionante.
¡Que trasera! Es precioso.
Disfrútalo y sobre todo que no te de problemas.
Un saludo, Eloyf1
Muchas gracias eloyf1, la verdad es que es la parte del coche que mas me llama la atención.
 #82338  por abarth69
 
Felicidades Apareja 31 una caña..........a disfrutarlo y cuidadin que són muxos CV :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #82341  por apareja31
 
abarth69 escribió:Felicidades Apareja 31 una caña..........a disfrutarlo y cuidadin que són muxos CV :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ya esta la pariente para echarme el freno je je.
Gracias
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 96