• Por fin llenaré el maletero del TOURER. Viene el 2º!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82761  por rambob

Bueno, como veía muy desangelado el maletero de mi TOURER, me puse "manos a la obra", y ...
¡Estamos esperando nuestro 2º retoño! :ico17: :ico17:
Aún falta, si todo sale bien es para Julio. Así que ya mismo, con una niña de 3 años y un bebé, seguro que se me queda pequeño hasta el TOURER.
 #82763  por JOMA

Enhorabuena Rambob:

Yo si Dios quiere y no pasa nada seré para el 22 de enero aproximadamente. La diferencia es que tu tienes el rodaje hecho y yo soy primerizo. Me alegro que vaya la cosa bien, y para adelante.

Un saludo
 #82774  por JavierPaez

enorabuena a los dos, el mío llega en abril y también primerizo, de momento me sobra sitio jejeje.
 #82775  por fjhr

Pues eso la enhorabuena para los tres, a Rambob y JavierPaez yo creo que aun tenéis sitio para tres mas. :ico13:
Saludos.
 #82782  por Kini

Pues enhorabuena a todos. El mío viene pa dos años vista xDDD
 #82793  por Ahngel

Enhorabuena a todos, yo me parece que como siga tan cómodo lo de padre va a ser que no y eso que al principio de casarme me ilusionaba la idea, pero ahora vamos tan a nuestro aire que nos hecha para atrás, en fin, lo mismo mañana cambiamos de opinion porque el berlina también pide a gritos llenar la parte trasera :mrgreen:
Saludos.
 #82794  por rambob

Gracias a todos, y enhorabuena a los "contagiados", jeje. Parece que este C5 provoca un estallido de fertilidad. ¿Será que nos aumenta la autoestima y la virilidad? :ico13: :ico13:
 #82803  por Swhannibal

Felicidades a los futuros papis birras: birras:
 #82818  por Abelin

Enhorabuena a todos
Seguro que tienes que pensante en comprar un remolque, pues seguro que no tendrás espacio suficiente aunque tuvieras un trailer
Saludos y que todo os salga muy bien.
 #82835  por Nor

Excelente noticia!
Enhorabuena, por extensió a todos los que estais en espera, pues no se si os felicité en su momento!
Saludos,