Hola:
Ayer estuve hablando con el jefe de taller del S.O. y me estuvo contando que por la mañana vino un perito de la garantía, he de decir primero que la garantía no es de Citroen sino de un seguro.
Bien, pues este señor parece ser que ha mirado el coche con lupa, a ver si tenía algún golpe en los bajos, si coincidía el kilometraje que marca el contador con el que queda grabado en la BSI, si estaba bien de líquido "LDS" y un sinfín de investigaciones que ha hecho. Claro ellos tienen que ahorrarse todo lo posible, perro en esta ocasión han tenido que ceder, bueno ceder no, simplemente aceptar los términos de una garantía pagada.
Al final de todo este proceso, efectivamente van a cambiar las dos esferas traseras y el antibalanceo, al menos es lo que me ha comentado el jefe de taller y que si persiste el problema también cambiarían las dos delanteras.
Le comenté que como era posible que unas esferas que sirven para toda la vida útil del coche se hayan ido tan pronto y me dijo que no es usual, que efectivamente son para toda la vida útil, pero que también se han dado casos, no muy numerosos, de esferas que han fallado y prueba de ello que están a la venta.
El porqué de esta situación, pués ni él mismo lo sabe, ocurre y vete a saber el porqué. La suerte es que gracias a la garantía me voy a ahorrar más de 400 € que cuesta la broma y espero que todo quede en ésto y no haya que cambiar las delanteras, aunque visto lo visto se te queda un mosqueo por dentro.........
Ahora lo que me queda es comprobar bien el comportamiento del coche cuando me lo entreguen y desde luego que si no quedo satisfecho seguiré dando la coña, no hay otra.
El martes que es cuando parece que les van a llegar las piezas se las cambiarán y ya veremos como queda el asunto, aunque, hombre, yo confío en que va a quedar bien, total no me queda otra.
Saludos...Carlos.
Última edición por Carlofierri el 24 Oct 2010, 15:50, editado 3 veces en total.