Siento mucho la espera pero he andado bastante liado, he intentado sacar unas fotos con el móvil pero se ven fatal sin luz, así que me copie en un papel los colores y las posiciones de los cables y están así:
están puestos como si mirases los conectores desde atrás, vamos por donde salen los cables, no mirandolos de frente donde están los huecos para conectar con el macho que lleva los pines largos, no se si me explico, el "conector en radio" lleva una flecha serigrafiada y según lo miras desde atrás va en la posicion que he pintado, también incluye el cable rosa que sale del interior del coche y no se muy bien pra que sirve pero yo lo deje puesto por si algo fallaba, a lo mejor en el tuyo ese cable rosa no existe con lo cual se queda el pin libre.
Creo que mirandolos así en el conector de la radio el pin 1 seria el Negro, el 2 el Marron, el 3 Rojo, el 4 naranja, el 5 vacio, el 6 vacio, el 7 Amarillo, el 8 gris, el 9 vacio, el 10 Blanco, el 11 vacio y el 12 Rosa, en el conector del usb-box seria mismo orden, el pin 1 vacio, el 2 vacio, el 3 Amarillo etc...
Te pongo también las iniciales de los colores:
B - Cable blanco
N - Cable negro
M - Cable marron
R - Cable rojo
A - Cable amarillo
N - Cable naranja
G - Cable gris
Espero que te sirva, cualquier duda preguntala sin problemas.
Saludos.