• La importancia de Hydractives en la compra de mi Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Que importancia tuvo Hydractives para comprar tu coche?

100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C5
18
19%
100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C6
1
1%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C5
15
16%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C6
4
4%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën
38
40%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën, pero gracias a este club compraré otro Citroën
18
19%
 #83374  por Capi
 
FERNAN CANO escribió:

Y unos meses después os descubrí a vosotros, a este gran foro.

Buen fin de semana para todos.

Muchas gracias, por la parte que nos toca!. :ico16:
 #83425  por Javibi
 
Ya tenía a mi niño cuando os conocí, pero las aportaciones que por aquí hacéis, resultan mas que buenas para todos los usuarios, por lo tanto mi voto seria un 100 %.
Un saludo.
 #83435  por gre2
 
Pues como otros muchos compis del foro, yo ya lo tenía comprado cuando descubrí este estupendo foro, y entre lo que me esta gustando el coche y la buena gente que anda por aqui, será difícil no seguir repitiendo.

Me pareceis estupendos, serios, profesionales, bla bla bla......., pa que seguir, si ya está todo dicho.

Seguir así por muuuuucho tiempo, que seguiré con vosotros.

Una ronda para todos, que pago yo :ico13: :ico13: :ico13:

birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #83474  por Javibi
 
Gre2 eso de las rondas te lo recordaré en la nacional del 2011, jejejejejejejeje :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .
Un saludo.
 #83488  por gre2
 
:ico13: :ico13: :ico13: Juer, aqui hay que cogérsela con papel de fumar oiga, :ico13: :ico13: :ico13:

No hay problema Javibi, porsupuesto que si nos vemos en la MK, estaría encantado de pagar un ronda, y las que sean necesarias. Con gente como la de este foro da gusto. :KDD: birras: :KDD:

Así que.......Champán y mujeres hasta que se acaben los 5 € :ico13: :ico13: :ico13: ,...... y hombres también....., antes de que me pegue alguna dama. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
 #83559  por Abelin
 
Yo tenía claro que seria un C5 Hydractives, ya que en mi empresa me pusieron un C5 II y realice viajes de Norte a Sur todas las semanas durante 6 meses, haciéndole unos 80.000Km. Sin problemas y muy cómodo y eso que últimamente los viajes eran de 10h. y antes cuando se podía y por la noche lo hacia en 7,30h. y repostaba en a los 500 Km. con el C5 Llegaba a Málaga o Sevilla y tenía gas-oil para 1 ó dos días eso si respetando los 120K/h
así que me compre el C5 Tourer ya que el berlina no es de 5 puertas.
En cuanto Hydractives lo encontré cuando ya lo había pedido y la verdad aunque me tardaron poco en entregármelo se me hizo mas larga la espera del coche, ya que vi a los foreros que estaban muy a gusto con el coche.estoy muy contento de leer este foro casi todos los días
Saludos a todos
 #83685  por JOMA
 
Buenas a todos:

El foro influyo en mí un 50%, y también cuando lo ví en persona que lo tenía el jefe de la citroen, y además buscando por internet y entrar en el foro pues me decidí, es decir 50% Hydractives, 40% verlo y el 10% restante convencer a la pariente que Quería un passat, pero la convencí rapidamente enseñandole los dos. birras:
 #85513  por jainko
 
Yo ya estaba totalmente decidido, en mi familia hemos sido muy "citroeneros". Mi padre tubo un gsa x3, un bx gti y ahora tiene una picasso y un c2. Mi hermano un c3 y yo otro c3 + mi C5 III.
 #137803  por julionibal
 
Hola a todos, yo descubrí Hydractives buscando información del C5 en la red. Ya estaba en el proceso de compra del coche y buceaba por cualquier página que me aportara algo nuevo... y apareció Hydractives. Aunque ya estaba decidido a comprarme el C5, la cantidad de información, ayuda y opiniones que he encontrado aquí han reforzado mi idea de que hice una buena elección y si ahora tuviese que comprar otro coche, sin duda Hydractives influiría en que repitiera con el C5.

Saludos.
 #137805  por pipolin
 
Pues tengo que decir que para mí Hydractives no tuvo ninguna importancia a la hora de la compra, más que nada porque no sabía de la existencia del club. Pero me alegro de tener el coche, porque gracias a él os conozco a vosotros aunque sólo sea "virtualmente".
Un saludo