Hola, Buenas ante todo saludar al todo el personal,Novati Novati... acabo de adquirir un C5. 2.2 exclusive, con cambio aut, de las primeras series. Los primeros días todo bien (quizas algún ruido tipo chirrido a veces en tren trasero), Todo funcionaba correctamente. Pero al subirlo en elevador para cambiar neumáticos, (Levanto hasta posicion alta) , Se sube perfectamente. Cambian las ruedas y al bajarlo se bloquea de atrás y se queda arriba del todo, cuando tren delantero si funciona correctamente. He puesto a nivel Lds....No veas si cabia líquido.... pero me fije y atrás en una botella central parece tener una perdida... Alguien me ayuda.... también cuando quito contacto suena como la bomba "rrrrrrrrrrrr" y parece no cortar, así que hoy desconecte bateria y lo deje.... Bueno gracias y pondré fotos en presentacion cuando lo arregle que ahora esta feo.. Saludos
hola sportingclub!!!
es posible que se te haya cortocircuitado el sensor de altura posterior, a mi me pasó
se quedaba solo la parte de atrás leventada y la bomba no paraba de funcionar por que el sensor no le da la señal de recorrido
espero que sea solo eso, ya que es una reparacion barata, pero como también has dicho que parecia rezumar algo...
no se
espero que no sea nada y puedas seguir disfrutando del pedazo de carro que tienes
un salido!!!