• Saludos desde Avilés

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #83511  por samuxixon
 
Hola, me llamo Samuel y llevo varias semanas entrando en el foro para ver que opinion tenéis del C5, ya que tengo que comprar coche familiar y este es uno de los candidatos. En especial me gusta el C5 tourer. Espero poder resolver mis dudas y estrenar coche en breve. Gracias.
 #83512  por fjhr
 
bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #83516  por Fernan Cano
 
bienvenido al equipo.
Si te decides por el C5 no te arrepentirás.

birras:
 #83530  por Abelin
 
bienvenido al foro, es un coche muy muy cómodo.
Saludos
 #83532  por mamian
 
bienvenido al pc; .
Decidete, pues, no encontraras mejor calidad precio, pero, sobre todo, comodidad si eliges la suspensión hidractiva, yò lo tengo hace poco y es una gozada. rey; rey;
 #83535  por GeLu
 
Hola compañero!!

Avilés... últimamente voy yo toodos los fines de semana al cine a Parque Astur y luego a pasear por Candás jajaja!! (de echo, mi foto de avatar está sacada desde el faro de San Xuan de Nieva con Salinas de fondo jejeje)

El C5 sin duda es un gran coche, así que si te decides por él, no te arrepentirás, te lo aseguro que llevo 9 años con uno jajaja!!

Un saludo compañero!!
birras:
 #83541  por Juanan
 
Buenas, bienvenido a Hydractives
 #83557  por enrie
 
bienvenido al foro samuel
 #83569  por virtual
 
bienvenido al foro.

Saludos.