• Poco espacio en el paso de rueda trasero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83524  por citroz5

Pues eso. Supongo que lo habreis visto,en el paso de rueda trasero hay muy poco espacio entre la rueda y la pieza de plástico del hueco de la rueda(me refiero a los lados de las ruedas),da igual que subas la suspensión o la bajes sigue estando el mismo espacio.
Por esto pienso que si alguna vez pasas por barro o nieve es muy facil que al tener poco espacio se atasque antes que cualquier vehiculo que tenga mas espacio en el paso de rueda y por lo tanto al acumularse se bloqueen las ruedas y no puedas caminar.
No se si es obsesion mia o de verdad puede pasar.
Saludos.
 #83551  por Pulso112

Yo pensé también en ello el otro día que probé las cadenas (esas de tela tan “modennas”) preparando el tema excursiones a la nieve que este año vamos a tener mucha.

Más que el hecho de que se atasque y te quedes bloqueado creo que lo que puede pasar es que se destroce el paso de rueda por la fricción de la nieve o el barro acumulado en el neumático.

birras: birras:
 #83737  por ivanhhoe

? :shock:

pararse no creo que se pare, en marchas cortas tiene fuerza para arrancar las piedras del camino.

romper los pasos de rueda ya hacen falta ganas, otra cosa es rozarlos. alguna vez tuve un problema de topes en algún coche y a cada badén a alta velocidad rozaban las ruedas, sonaba terrible y los plásticos estaban claramente marcados pero aún tenían grosor y todas las fijaciones en su sitio.

si alguien tiene algún problema con esto que lo reporte, pero antes creo que nos hemos cambiado todos de coche :ico17:

y en caso de duda... un todocamino, que en un par de veces que entre en pista en 10 años, ya amortiza la tontería :ico13: