Bueno como aqui cada cual va tirar pa lo suyo, menos capivilla que esta hay hay dividido entre todos, yo me quedo con lo miooo y cada cual con lo suyo, no cambio mi ternera criada en las Dehesas Extremeñas.
LO QUE HAY QUE HACER ES LLEVAR A LA KDD PRODUCTOS DE LA TIERRA para que todos provemos otras cosas que a diario no hacemos.
KINIIIIII seguro que tu no puedes comer todos los días un jamon Dehesa de Extremadura denominado según catadores europeos como una de las denominaciones mas importantes por calidad organoleptica en jamon, pues yo no puedo beber sidra asturiana de esa que seguro se hace cada cual en su casa, solo la que me vende el carrefour o el mercadona, k se le va hacer.
Saludos desde Extremadura
LO QUE HAY QUE HACER ES LLEVAR A LA KDD PRODUCTOS DE LA TIERRA para que todos provemos otras cosas que a diario no hacemos.
KINIIIIII seguro que tu no puedes comer todos los días un jamon Dehesa de Extremadura denominado según catadores europeos como una de las denominaciones mas importantes por calidad organoleptica en jamon, pues yo no puedo beber sidra asturiana de esa que seguro se hace cada cual en su casa, solo la que me vende el carrefour o el mercadona, k se le va hacer.
Saludos desde Extremadura
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!