Hola a todos, el tema de las cadenas de nieve ya se trató, pero un poco por alto el año pasado con las primeras nevadas, como no llegamos a nada realmente concluyente sobre lo que realmente nos interesa, los modelos compatibles con nuestras poco habituales medidas de neumáticos, los diferentes precios, el agarre de los diferentes modelos y por supuesto el precio, vuelvo a retomar el tema a ver si este año vamos dando un poco más de luz a este tema.
Creo que unas de las mejores serán las Michelín Easy Grip, pero tienen un problema, el precio en la web es de 129,90€.Seguro que alguien las vió más baratas.
Para nuestra medidas hay dos modelos para 225/55R17 son las "Easy Grip D4"ahora cambian la nomenclatura y se llaman "Easy grip W12" pero supongo que son las mismas, pero esto está por confirmar.
Para las 245/45R18 se llaman "Easy Grip T13".
Por desgracia para los que monteis llantas de 19" no encontré ningún modelo, por eso creo que no las fabrican, pero supongo que valen las de 245/45R18(Easy Grip T13) ya que el ancho es el mismo y la altura total de la rueda practicamente también, solo cambia que la llanta es un poco más grande y el perfil es más pequeño para conpensar eso.
En esta página las podeis ver y en la ventana seleccionar la medida:
http://www.easygrip.fr/product.php?id_product=12
En este hilo podeis comentar lo que querais y por favor los que ya habeis tenido la oprtunidad de probar alguna de ellas comentarnos como os fué con ellas, dándonos los siguientes datos.
Marca y modelo de vuestras cadenas:
Resultado:(agarre, comodidad, duración y todo lo que querais).
Precio:
Lugar de compra:
Muchas gracias, un saludo Julio
Creo que unas de las mejores serán las Michelín Easy Grip, pero tienen un problema, el precio en la web es de 129,90€.Seguro que alguien las vió más baratas.
Para nuestra medidas hay dos modelos para 225/55R17 son las "Easy Grip D4"ahora cambian la nomenclatura y se llaman "Easy grip W12" pero supongo que son las mismas, pero esto está por confirmar.
Para las 245/45R18 se llaman "Easy Grip T13".
Por desgracia para los que monteis llantas de 19" no encontré ningún modelo, por eso creo que no las fabrican, pero supongo que valen las de 245/45R18(Easy Grip T13) ya que el ancho es el mismo y la altura total de la rueda practicamente también, solo cambia que la llanta es un poco más grande y el perfil es más pequeño para conpensar eso.
En esta página las podeis ver y en la ventana seleccionar la medida:
http://www.easygrip.fr/product.php?id_product=12
En este hilo podeis comentar lo que querais y por favor los que ya habeis tenido la oprtunidad de probar alguna de ellas comentarnos como os fué con ellas, dándonos los siguientes datos.
Marca y modelo de vuestras cadenas:
Resultado:(agarre, comodidad, duración y todo lo que querais).
Precio:
Lugar de compra:
Muchas gracias, un saludo Julio