Hola chicos, esta mañana ha sido de alucine.
Tenía que entrar el coche para campaña de freno de mano y par cambiar la plancha protectora del carter para solucionar los ruidos del clon clon y del ooooooooiiiooo a 2000 rpm.
Cuando me lo recepcionan me dice el responsable "que apuntamos a parte de las dos cosas antes citadas", le digo por enesima vez el tema del embrague, y le recuerdo el compromiso verbal que si los ruidos continuan con el cambio del protector, que ni pago y me devuelven la plancha vieja.....sisisisisisisis!
Pido un coche para este día, como el primer día no entra en coche de sustitución........y me comenta,"este tranquilo que el Jefe de taller esta al caso del tema de embrague y me ha dicho que él personalmente probará el coche y lo chekeará.
(Perdonar el rollo, pero tiene su qué): paso por caja y me gestionan el coche de sustitución, firmo papeles y me dice la srta. este es su coche, le dejamos el C5 del Jefe de Taller, un C5 140 exclusive, y pienso ahora es la mía, por cierto Sr Tal gracias por hacerse cargo del tema de mi coche....me pone cara de poker y por su cara entiendo que no tiene ni p....idea y no entender lo que le digo.
Por cierto este embrague si que funciona, tiene repris, no vibra al acelerar en bajas revoluciones, y la hidro va de cine.
Pues nada, le empiezo a bombardear con toda la problematica, de ruidos, embrague, ooooooooooiioo, y entre la coversación, me dice "que tiene que ver la plancha con los ruidos del clon clon y el oooooioooo del motor, la plancha si esta rota se cambia por seguridad al circular, no por nada más".
Y acabamos la conversación, llevese mi coche que me encargo de probar y arreglar el suyo.........
Será el destino que al final estará todo arreglado, hoy a las 6 de la tarde me tenían que llamar para recoger el mío y por el momento nada
En fin vosotros sacar vuestras conclusiones, pero no quiero hacerme ilusiones como las veces anteriores
Ya os contaré como acaba, por que mi frase final al despedirme, a sido "esta es la última vez que entro el coche por los problemas, después si no hay solución ya sé lo que tengo que hacer"
"....de la dichosa muerte que alcanzasteis, se debe envidiar mas que la victoriaª
Mazo 2010
Km 61.000 (16-12-2011)
http://www.facebook.com/rafa.rusca