• Cadenas de nieve.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84140  por Stetson

Hola JavierPaez; pues si no es abusar, te pediría que si te acercas por allí, preguntases si tienen de la medida W12 y así me ahorras un viaje desde Alcalá de Henares. Gracias anticipadas.

Javier.
 #84209  por JavierPaez

Hola compañeros, pues sí la w12 la tienen, pero la T13 que es la mía no, se han confundido y no la tenían, de todas formas saldría por 159€, así que va a ser que no la voy a buscar, me he cogido las autosock, me han salido por 95€, para el uso que le voy a dar me valen y por lo que he leído y visto, la ponen de las mejores.
 #84236  por Stetson

Gracias de nuevo por la consulta. De todas formas, vaya, me parece un poco caro 159€, aunque todo lo que he leído sobre ellas es bueno...
 #84238  por Ludwig

Gracias Julio, tienen una pinta estupenda.

Una pregunta: sabeis si se degradan rapidamente sobre asfalto sin nieve? Por ejemplo, estas en carretera nevada de montaña, entras en un tunel de dos kilómetros y cuando sales, aún conservas estas cadenas de composite?

Lo digo porque había unas cadenas de tela que funcionan de maravilla, pero en cuanto desaparece la nieve te quedas sin ellas en menos de 300 metros.
 #84323  por Pulso112

Ludwig escribió: Una pregunta: sabeis si se degradan rapidamente sobre asfalto sin nieve? ...
Lo digo porque había unas cadenas de tela que funcionan de maravilla, pero en cuanto desaparece la nieve te quedas sin ellas en menos de 300 metros.
Si la dirección está bien alineada y no pasas de 30 o 40 Km/h, sin frenazos ni acelerones no debería degradarse el material. Supongo que si no hay una fricción excesiva deberían aguantar.
JavierPaez escribió: me he cogido las autosock, me han salido por 95€, para el uso que le voy a dar me valen y por lo que he leído y visto, la ponen de las mejores.
Hoy me ha dicho un cliente de Albacete que las ha usado varias veces (las mismas) y sin ningún problema.

birras:
 #84401  por Stetson

Hola de nuevo,

ya las he comprado en FeuVert. 149€ para 225 55 17. Cuando las pruebe, os contaré.

Saludos,

Javier.
 #86435  por aixa

A principios de año adquirí las Easy Grip D4 ( ya se comentó en otra ocasión ). Las he utilizado una única vez, y me resultó sencillo y cómodo ponerlas. En su momento me fué imposible localizarlas en Madrid. Os indico precio y dónde las compré en el mes de febrero;
225x55x17--124,95€ ( gastos de envío incluidos, entrega en mi domicilio )--www.shopauto2000.com---en dos o tres días, creo recordar las tenía en casa.
Saludos,
 #89523  por Pulso112

Imagen
...
Hola a todos.

Supongo que con lo que ya ha nevado alguno habrá probado las "Easy grip W12".
El otro día las vi en El Corte Ingles por 99 €. Estuve tentado de comprarlas pero me freno el que tengo las AutoSock sin estrenar.

Como me voy a Pirineos el puente de Reyes es muy probable que las compre, tienen muy buena pinta.

¿Qué opináis? Si ya las habéis probado, ¿Qué tal el resultado?

birras: